Así celebró Pampita su cumpleaños número 45 - Revista Para Ti
 

Así celebró Pampita su cumpleaños número 45

La modelo viajó a Brasil para celebrar su día de una manera muy especial.
News
News

Cada 17 de enero, Pampita organiza un viaje en familia y celebra a lo grande su cumpleaños. De hecho, en más de una oportunidad decidió celebrarlo con anticipación. Sin embargo, esta vez la modelo prefirió un festejo más íntimo y austero.

Desde Brasil y junto a su familia, la conductora de "El hotel de los famosos" pidió los tres deseos y apagó las velitas. "Feliz cumple Caro de mi (emoji de corazón)", escribió Estefanía Novillo, amiga y maquilladora de Pampita, quien viajó también al país vecino.

Además, compartió un breve video donde se ve a la agasajada luciendo un vestido blanco de lino, junto a sus cuatro hijos, su hermano Guillermo Ardohain y muy contenta con su torta de cumpleaños.

El festejo de cumpleaños de Pampita
El festejo de cumpleaños de Pampita
Pampita celebró su cumple en Brasil
Pampita celebró su cumple en Brasil.
Pampita cumplió 45 años y lo celebró en Brasil con su familia
Pampita cumplió 45 años y lo celebró en Brasil con su familia.

El look tejido de Pampita que es perfecto para un día de playa

El crochet fue protagonista de las prendas hippies de los años 60 y 70, y marcó un antes y después en el mundo de la moda. Esta temporada volvió con mucha fuerza y se puede ver prendas como vestidos, tops y polleras.

Atenta a lo último en tendencia, Pampita mostró su look tejido favorito y cautivó a sus seguidores de las redes. La modelo lució un conjunto crochet de top y pollera en color beige y demostró que es un outfit perfecto para llevar a la playa.

El top se une a la pollera, que se destaca por ser corta con flechos, con dos lazos cruzados que dejan el abdomen al descubierto. Sin dudas, es un conjunto fresco, canchero y súper trendy para este verano.

El look tejido y súper trendy de Pampita
El look tejido y súper trendy de Pampita.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig