Así de parecida a su mamá está California, la beba de un año de Sofía Zámolo – Revista Para Ti
 

Así de parecida a su mamá está California, la beba de un año de Sofía Zámolo

A los 15 meses de vida, la pequeña California luce increíblemente parecida a su mamá, Sofía Zámolo, y tan bella como ella.
News
News

Muy activa en redes sociales, Sofía Zámolo suele mostrar cómo está creciendo su hija, California, que el 29 de octubre pasado cumplió un año. La pequeña es fruto de su amor con el empresario José Félix Uriburu, su marido desde hace cinco años, y su llegada coronó una larga búsqueda.

Lo cierto es hace pocas horas que la modelo compartió con sus seguidores de Instagram un video donde madre e hija bailar al ritmo del hit "Porque nuestro amor lo dejaste en un bar", que cantan L-Gante y Tini Stoessel. Y en el simpático video se ve el increíble parecido de la beba con su mamá.

SOFIA ZAMOLO Y CALIFORNIA
La hermosa y simpática Cali le robó protagonismo a su mamá en el video. Foto captura.

La pequeña California, que debe su nombre a un homenaje de sus padres al lugar que visitaron cuando soñaban con tener un hijo -"29 de marzo de 2018. Este día elegimos el nombre California caminando por el muelle de Santa Mónica. Si algún día teníamos una hija mujer, se iba a llamar California. Nos gustó Cali, y después California nos encantó", contó Zámolo-, se disputa con su mamá el protagonismo en el video casero con gracia y soltura.

SOFIA ZAMOLO Y CALIFORNIA
Sofía, José y la pequeña Cali, el día del primer cumpleaños de la beba. Foto IG.

Bellísima como su mamá, Cali nació en octubre de 2021 por operación cesárea. "Bienvenida, California Uriburu Zámolo a nuestras vidas", escribió la modelo en un posteo de Instagram anunciando el nacimiento.

SOFIA ZAMOLO Y CALIFORNIA
Cali es realmente hermosa. Foto IG.

"Gracias por sus infinitos mensajes de amor y de bienvenida a nuestra hija. Estamos conociendo un mundo nuevo, una locura de amor, explosión de sentimientos como nunca antes imaginé en mi vida. Gracias y más gracias por todo el amor que nos mandan. Llega y se siente. Gracias por esta bendición", agregó.

SOFIA ZAMOLO Y CALIFORNIA
Sofía con su hijita. Foto IG.

El día del primer cumpleaños de California, Sofía publicó este sentido mensaje: "Feliz Cumple Cali. Bebita de mi alma gracias por toda la alegría y felicidad que nos das cada día. Me das fuerzas, me enseñas a amar, a cuidar, a ser paciente, a ser mejor persona. Mi Alegrosita. Gracias por elegirnos para ser tus papás. Te amo con el alma. Mamá".

SOFIA ZAMOLO Y CALIFORNIA
Cuando Cali tenía pocos meses de vida. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig