¡Re tierno!: Mirá el video de la hija de Sofía Zámolo dando los primeros pasos - Revista Para Ti
 

¡Re tierno!: Mirá el video de la hija de Sofía Zámolo dando los primeros pasos

El tiempo vuela y Cali, la bebé de Sofía Zámolo ya aprendió a caminar. Su mamá, babosa, compartió el video de los primeros pasos. ¡Felicitaciones!
News
News


"Y un día Cali aprendió a caminar 👶🏼💖😍 Un babero por acá por favor! Me llenás la vida de amor bebita!!!", escribió en su cuenta de Instagram Sofía Zámolo junto al video de su hija dando los primeros pasos.

Sofía tuvo un difícil comienzo de año por la enfermedad y muerte de su mamá, María Cristina Guerrero. Y se apoyó en su hija California -Cali- para poder seguir adelante.

Cali dio sus primeros pasos. Foto: IG

La modelo sube con frecuencia imágenes de su hija desde que nació. Y el hito de que aprendiera a caminar no podía pasar desapercibido. Por eso subió un tierno video de la beba caminando.

La mamá de Sofía murió de cáncer de hígado y páncreas. "Te extraño tanto TANTO. Cada día se nota más tu ausencia y me parece irreal no tenerte. Siempre soñé con ser madre y que puedas disfrutar de mis hijos y de todos tus nietos, pero esos planes los maneja Dios, no nosotros. Sos nuestra reina para siempre", fueron algunas de las palabras que le dedicó a su madre en uno de los tantos posteos que sube a su cuenta de Instagram. Cali tenía 3 meses cuando ella murió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig