Así disfrutan Katy Perry y Orlando Bloom de sus días en Venecia - Revista Para Ti
 

Así disfrutan Katy Perry y Orlando Bloom de sus días en Venecia

La cantante de 36 años y el actor de 44 fueron vistos en la ciudad italiana disfrutando de unos días de vacaciones y de los cálidos días del verano, paseando en góndola y comiendo gelato.
News
News

Katy Perry y Orlando Bloom partieron rumbo a Italia para pasar unos días en familia. La pareja estuvo en Venecia, donde realizó paseos en góndola y se fotografiaron bajo el Puente de los Suspiros, hicieron una parada en la plaza de San Marcos, entre otros recorridos.

Foto: IG

Según un testigo, llegaron desde Praga, donde Bloom está filmando la segunda temporada de "Carnival Row", y luego se hospedaron en su hotel y realizaron una visita guiada por la ciudad.

Con ellos estaban su pequeña hija Daisy, y también Flynn, el hijo que Bloom tiene junto a ex esposa, la modelo Miranda Kerr.

"Caminaron por la Plaza de San Marcos y junto al Gran Canal", compartió la persona que los vio. "Más tarde en el día se detuvieron para tomar un helado. Orlando dejó que Daisy probara un poco en su cuchara y ella pareció disfrutarlo. Katy les estaba tomando fotos y se reía de la reacción de la bebé al sabor del helado. Se detuvieron para posar para muchas fotos familiares y selfies".

Pero más tarde, la pareja logró pasar un tiempo a solas y tomaron un romántico paseo en góndola. "Les sirvieron cócteles Spritz y disfrutaron navegando y mirando la arquitectura", agregó el testigo. "Se besaron en el camino y parecían muy enamorados. Parecían disfrutar mucho su tiempo en Venecia y estar con la familia en un lugar tan hermoso".

Perry y Bloom se comprometieron el Día de San Valentín en 2019 y dieron la bienvenida a su primera hija juntos en agosto de 2020. En una entrevista reciente con L'Officiel, Perry habló sobre el amor incondicional que recibe de su hija.

Katy "escrachó" a su marido mientras remolonoeaba en la bella habitación del hotel de Venecia. Foto: IG

"Como intérprete, siempre he confiado en el amor, la aceptación y la validación del mundo exterior y eso, en última instancia, puede vacilar a veces", dijo. "Cuando tienes un hijo, tienes a alguien que te mira y no sabe nada en tu currículum, no sabe nada de tu cuenta bancaria, no sabe nada, no le importa y simplemente te ama".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig