Quién es Juan Pablo Kildoff, el novio de Rodrigo Lussich - Revista Para Ti
 

Quién es Juan Pablo Kildoff, el novio de Rodrigo Lussich

El periodista y su pareja sorprendieron con una declaración de amor durante sus vacaciones por Punta Cana entre fotos románticas y paseos en la playa.
News
News

“Disfrutar la vida juntos es lo más hermoso”, afirmó hace unos días Juan Pablo Kildoff al referirse a las románticas vacaciones que emprendió junto a Rodrigo Lussich en Punta Cana. La pareja se mostró muy enamorada en los distintos porteos de Instagram en donde compartieron con sus seguidores la intimidad del paradisíaco viaje.

“Es que me encantas tanto…. Esta foto de nuestros inicios en este viaje que es estar juntos es solo un retrato de toda la felicidad que me da estar a tu lado, ser tu compañero y festejar juntos. Feliz cumple @juampi_kil ¡¡¡Te amo!!!”, escribió el periodista este lunes al adjuntar una postal hogareña en donde posaron frente al espejo cepillándose los dientes.

La pareja se está hospedando en el mismo hotel que Pampita.

Sobre el comienzo de la relación, el conductor que se prepara para volver a la televisión por El Trece con socios junto a Adrián Pallares, contó que fue en un cumpleaños que se produjo el flechazo. La propuesta de compromiso llegó en la íntima fiesta por sus 47 en 2019 con familiares y amigos.

Quién es Juan Pablo Kildoff

En las redes siempre se muestran muy juntos.

Oriundo de Lomas de Zamora, el novio del periodista trabajó como supervisor de un local que comercializa celulares. De acuerdo a lo que contó el comunicador en “Los ángeles de la mañana”, las características que definen a su pareja son la de una persona ordenada, emprendedora y que le gusta escuchar la música alta.

Son fanáticos de los viajes y los buenos momentos a solas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig