Así es el increíble departamento de la hija de Máxima Zorreguieta - Revista Para Ti
 

Así es el increíble departamento de la hija de Máxima Zorreguieta

Amalia y Máxima Zorreguieta
La heredera al trono se mudará a un piso en Ámsterdam cuando comience sus estudios universitarios.
News
News

Después de cumplir 18 años, Amalia de Holanda, la hija mayor del rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima, se prepara para comenzar una nueva etapa en su vida. Romance, carrera universitaria y nueva casa son tres ítems importantes de lo que se viene.

Si bien decidió tomarse un año sabático, en las últimas horas se conoció que iniciará el próximo ciclo lectivo sus estudios de Política, Psicología, Derecho y Economía PPLE en la Universidad de Ámsterdam y que ya eligió el departamento al que se mudará para estar cerca de la Casa de Altos estudios.

La hija de Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange en principio había elegido residir en un departamento en el que, según informaron desde la Casa Real de los Países Bajos, residirá con otros estudiantes.

Pero lo cierto es que los padres de la joven terminaron decidiendo rentar un departamento directamente para que su hija viva sola y pueda estar cómoda.

Cómo es la nueva casa de Amalia, la hija mayor de Máxima Zorreguieta

De acuerdo con lo que informan medios internacionales, la propiedad se encuentra ubicada en el canal de Singel, cerca de las calles Oude Spiegelstraat y Wijde Heisteeg. Sus dueños son Marc Dreesmann y su esposa, Janneke Beerkens, uno de los matrimonios más pudientes del país.

Así es el Canal de Singel en Ámsterdam.

El departamento vale dos millones de euros, un valor muy por encima de la media que hay en ese país y que se justifica solamente por la zona en la que se encuentra emplazado.

Weekend publicó que por el momento, los preparativos incluyen reforzar la seguridad del lugar y los alrededores: habrá un control muy detallado de quienes entran y salen. Además, como dato color, la princesa va a tener un muelle especial para aparcar en el canal y entrar a su vivienda.

Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta
Amalia, la hija mayor de Máxima Zorreguieta.

Qué estudiará Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta

La joven llegará a la universidad, después de haber superado el bachillerato con una nota media de 8, para cursar un estudio interdisciplinario de tres años que incluye Políticas, Psicología, Derecho y Económicas, tras un proceso previo de selección.

Amalia fue aceptada para la carrera junto a otros 220 alumnos.

El libro que revela detalles de la princesa Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta

El año pasado, unas semanas antes de que Amalia cumpla sus 18 años, se publicó un libro autorizado sobre ella.

La biografía escrita por Claudia de Breij profundiza en la vida escolar de la hija de Máxima Zorreguieta, su trabajo ocasional en un bar en la playa, su afición a la equitación y sus planes educativos.

Amalia cuenta que fue a un psicólogo infantil cuando era niña y que aún asiste para “desahogarse”, también se refiere por primera vez a la presión de ser la heredera del trono, su educación o las redes sociales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig