Así es el lujoso yate en el que Juana Viale y Ámbar pasaron la cuarentena antes de volar a París: tiene 64 metros de eslora, con casco de acero y su valor estimado es de 30 millones de dólares – Revista Para Ti
 

Así es el lujoso yate en el que Juana Viale y Ámbar pasaron la cuarentena antes de volar a París: tiene 64 metros de eslora, con casco de acero y su valor estimado es de 30 millones de dólares

Madre e hija viajaron a Europa, donde en breve la adolescente comenzará a estudiar en la Universidad de La Sorbona. Pero pasaron los días de aislamiento obligatorio a bordo del yate del millonario argentino Mauricio Filiberti, amigo de Marcela Tinayre.
News
News

Antes de llegar a París, donde Ámbar se instalará para cursar sus estudios de Arte, la bisnieta de Mirtha Legrand cumplió los diez días de aislamiento exigidos a los argentinos que ingresan en Europa junto a Juana Viale en un yate de lujo, propiedad de un amigo personal de Marcela Tinayre.

La nave estaba amarrada en las paradisíacas aguas frente a Cerdeña, en la conocida Costa Esmeralda, donde disfrutaron del sol y del mar. Pertenece al multimillonario argentino Mauricio Filiberti (dueño de la empresa Transclor S.A y, desde este año, también de Edenor, en sociedad con José Luis Manzano y Daniel Vila) quien es a su vez amigo personal de Marcela Tinayre y recibió con gusto a su hija y a su nieta antes de su viaje a la capital francesa.

El crucero lleva por nombre Attila y tiene 64 metros de eslora, 275 metros cuadrados totales, cinco cubiertas, dos garages, parrilla y una espectacular cava para 500 botellas y tres piletas, entre otros amenities. Fue construido por el astillero San Lorenzo y diseñado por Officina Italiana Design (Francesco Paszkowski fue el responsable del diseño interior).

Su decoración cuenta con un diseño moderno, tiene varias obras de arte como detalle, en una paleta cromática de tonos neutros. Durante el verano europeo, es el refugio del empresario y de su joven mujer, la ex modelo misionera Camila Pitana (30), donde reciben a familiares y amigos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig