Así es el presente de Cameron Díaz, tras varios años alejada del cine – Revista Para Ti
 

Así es el presente de Cameron Díaz, tras varios años alejada del cine

La actriz apareció en la televisión después de muchos años alejada de las pantallas. En un programa de entrevistas explicó su decisión de dejar la actuación, en 2014, y cómo vive hoy con su esposo e hija. 
News
News

Después de mucho tiempo alejada de las pantallas, la actriz Cameron Díaz apareció en TV, en el programa de entrevistas Peacock de Kevin HartHart to Heart, donde habló de cómo es su presente, alejada del cine.

Un cambio de vida a los 40 años

La estrella de 48 años, participó por última vez en cine en 2014, cuando interpretó el papel de Miss Hannigan en 'Annie'. Tras ello decidió dar un paso al costado en su carrera porque sentía que se estaba perdiendo muchas partes de su vida.

"¿Por qué Cameron Diaz se alejó del mundo de la actuación?", preguntó Hart. "¿Qué es lo que te motivó a parar?"

Díaz respondió: "Cuando haces algo a un nivel realmente alto durante un largo período de tiempo [otras partes de ti tienen que] ser entregadas a otras personas". La actriz agregó que después de cumplir 40 años se dio cuenta de que había "tantas partes de mi vida ... que no estaba tocando y que no estaba manejando".

"Realmente quería hacer mi vida más manejable", explicó. "Mi rutina en un día es literalmente lo que puedo hacer por mí misma".

Después de alejarse del cine, contó, comenzó a concentrarse en los aspectos de su vida a los que antes no prestaba atención, como casarse -con su actual esposo Benji - y dar la bienvenida a su hija, Raddix.  "Ahora estoy aquí y esto es lo más satisfactorio que he hecho en mi vida. [Tener] una familia y estar casada y tener nuestro pequeño núcleo de familia. Es simplemente lo mejor" .

Una vida más simple

Sobre su carrera como actriz la estrella indicó: "Es divertido de hacer, me encanta. Me encanta actuar", y agregó más adelante en la conversación que quería incorporar más simplicidad en su existencia todos los días.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig