Así es la casa que Carla Pereyra y el Cholo Simeone tienen en un barrio exclusivo de Madrid - Revista Para Ti
 

Así es la casa que Carla Pereyra y el Cholo Simeone tienen en un barrio exclusivo de Madrid

La esposa del Cholo Simeone compartió con sus seguidores de Instagram fotos y videos de su espectacular mansión, que ella misma se encarga de decorar. "Siempre estoy cambiando cosas en mi casa y buscando cómo mejorarlas para darle luz y buena vibra a los espacios", declaró.
News
News

Carla Pereyra y Diego "El Cholo" Simeone se conocieron hace nueve años, formaron pareja y tras ser padres de dos niñas, Valentina y Francesca, se casaron. Hoy viven en una lujosa mansión ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, La Finca.

Vecinos de otros famosos como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Alejandro Sanz y el juez Baltasar Garzón, los Simeone tienen una espectacular propiedad que la modelo e influencer se encargó de mostrar en sus redes sociales tras volver a la casa después de un viaje.

Casa de Carla Pereyra y el Cholo Simeone
Carla Pereyra, esposa del Cholo Simeone, mostró su casa en redes sociales. Foto IG.

La modelo reveló que ella misma se encarga de decorar su mansión. "Me encanta la decoración, siempre estoy cambiando cosas en mi casa y buscando cómo mejorarlas para darle luz y buena vibra a los espacios, para que tengan armonía y calor de hogar... Hoy acaba mi día de cambios así y feliz por los resultados", escribió en un posteo reciente de su cuenta de Instagram.

Casa de Carla Pereyra y el Cholo Simeone
Carla contó que ella misma se encarga de la decoración. Foto IG.

Luego agregó: "Aunque me faltan detalles, porqque me gustaria verlo más cálido aún... ¡este es el resultado de mi salón de hoy! ¡Y no puedo estar más feliz!".

Casa de Carla Pereyra y el Cholo Simeone
Casa de Carla Pereyra y el Cholo Simeone. Foto IG.

Pereyra compartió con sus seguidores imágenes donde se puede apreciar la comodidad del living de la casa, decorado en tonos claros. Los sillones, en tono off white combinan con los cortinados y la alfombra de sitio. El toque de color lo da un butacón de tres cuerpos en marrón, a tono con las lámparas de estilo rústico, las persianas black out y la decoración de madera sobre una de las paredes.

El escritorio de la casa: luminoso y moderno

En un video que Carla compartió con sus seguidores, es posible ver una habitación que la familia usa como estudio, muy luminosa. Allí hay un escritorio de madera clara, un gran espejo donde la esposa del Cholo se reflejó y, la gran vista que tiene el lugar, que da al parque de la casa.

Casa de Carla Pereyra y el Cholo Simeone
El escritorio. Foto IG.
Casa de Carla Pereyra y el Cholo Simeone
El escritorio tiene vista al parque. Foto IG.
Casa de Carla Pereyra y el Cholo Simeone
Carla Pereyra reflejada en un espejo. Foto IG.

La galería techada y el juego de living de exterior

La esposa del Cholo también compartió una imagen de su galería techada y del living con muebles de exterior. "Home" ("Hogar"), escribió en la foto donde se ven dos sillones de caño con almohadones en composé blanco y gris, ubicados sobre una alfombra de esterilla, al lado de maceteros con plantas. Detrás, se llega a divisar un juego de comedor de madera clara.

Casa de Carla Pereyra y el Cholo Simeone
Casa de Carla Pereyra y el Cholo Simeone. Foto IG.

Las nenas aprenden a andar en bicicleta en la cancha de fútbol

La modelo también compartió un video donde se ve al Cholo enseñando a andar en bicicleta a sus pequeñas hijas, en la canchita de fútbol que tiene la propiedad.

Según informa el medio eseuro.com, la casa de los Simeone está ubicada dentro de un complejo que se divide en tres zonas: Los Lagos I, donde se ubican las mansiones más exclusivas; Los Lagos II y Prado Largo, el más accesible de todos. En Los Lagos los precios oscilan entre 5 y 17 millones de euros y los chalets tienen entre 4 y 7 dormitorios, hasta 6 baños y jardines de más de 3.000 m2. Mientras que la vivienda más accesible en La Finca está entre 1,5 y 2 millones de euros.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig