Así es la casa rockstar de Andy Kusnetzoff - Revista Para Ti
 

Así es la casa rockstar de Andy Kusnetzoff

El conductor de "PH, podemos hablar", si bien siempre es muy cuidadoso a la hora de mostrar su intimidad, en este caso eligió que todos puedan ver cómo es su día a día.
News
News

Andy Kusnetzoff es uno de los tantos integrantes del mundo de la farándula que busca proteger al máximo su privacidad, aunque cada tanto comparte alguna foto en Instagram en donde deja ver la intimidad de su hogar y le permite conocer a sus seguidores cómo es su día a día.

De acuerdo a lo que se puede observar, el corazón el hogar es el jardín: allí el conductor de “PH, podemos hablar” comparte divertidos momentos con Helena y León, los hijos que tuvo con Florencia Suárez.

El jardín de la casa de Andy Kusnetzoff.

Los espacios interiores tienen un diseño moderno con paredes blancas y pisos flotantes en tonos claros que le dan mucha luminosidad a los sectores.

La casa de Andy Kusnetzoff.
La casa de Andy Kusnetzoff.

Lo que queda en claro es que es muy conservador a la hora de decorar ya que elige usar pocos adornos, aunque la televisión cobra un gran protagonismo en el living.

La casa de Andy Kusnetzoff.
La casa de Andy Kusnetzoff.

Se puede decir que esos son los dos espacios en donde encuentra un punto de pertenencia ya que se puede relajar de las extensas jornadas de trabajo diario y estar junto a su familia.

El tierno mensaje de Andy a su hijo León

"La vida son momentos, pasa rápido. A disfrutar! León 6 meses", dijo el conductor en el epígrafe de una foto casi perfecta, que publicó en el marco de un cumplemes del pequeño.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig