La China Suárez mostró los muebles que compró para su nueva casa - Revista Para Ti
 

La China Suárez mostró los muebles que compró para su nueva casa

Antes de viajar a España, donde filmará una película, la actriz está dedicada full time a su casa nueva. Y aún antes de ponerse en obra para refaccionarla, sigue comprando muebles para equiparla a todo lujo. 
News
News

Separada y antes de armar las valijas para viajar a España, donde rodará una película, la China Suárez sigue abocada a la remodelación de su nueva casa.

La actriz compró una casona antigua en el barrio cerrado San Javier poco antes de separarse de Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos Magnolia y Amancio. E inmediatamente comenzó a publicar fotos y videos de varios ambientes que refaccionará, como una galeria externa y el living comedor que tiene un hogar a leña.

china suárez
Las banquetas modernas que eligió la China. Foto IG

Hace pocas hoas, compartió con sus seguidores de Instagram más imágenes, pero esta vez de muebles de estilo y otros no tanto, que ha comprado. "Yo sigo agregando muebles y todavía tengo que empezar con las refacciones", dijo en un video subido a sus Historias, en el cual muestra una banquetas forradas en piel sintética que colocó en el bar del living.

El espectacular vajillero antiguo

Luego la actriz mostró un vajillero antiguo de gran tamaño. "Bueno y el mueble este, les voy a hacer caso porque muchos me dijeron que lo lavara, que lavara la madera así queda más moderno, porque está muy brillante. Pero miren esto", dice la China en el video donde detalla las características del mueble y, hacia el final, abre una de sus puertas.

china suárez
La estantería moderna que compró la actriz. Foto IG

La vajilla, entre regalos y recuerdos de viajes

La China también compartió con sus seguidores las imágenes de una estantería de corte moderno que compró, y que ya llenó con elementos decorativos, algunos regalados por sus afectos. "Es un poco moderno este mueble para todo lo que estoy poniendo", explicó la actriz.

china suárez
Una cajonera espectacular de la China. Foto IG.

Finalmente, Eugenia mostró una cajonera a la que llamó "la estrella del día". Antiguo pero refaccionado a nuevo, el mueble está pintado de verde, color que la actriz dijo adorar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig