Así es la nueva serie de Selena Gómez – Revista Para Ti
 

Así es la nueva serie de Selena Gómez

Selena Gómez es la protagonista de la serie de acción "Solo asesinatos en el edificio", cuya primera temporada constará de diez capítulos.
News
News

La nueva serie de Selena Gomez que se puede ver por streaming se denomina Solo asesinatos en el edificio. Se trata de una tira de diez capítulos, los cuales se estrenarán uno por semana.

Esta comedia criminal con toques de sarcasmo y muchos secretos por descubrir sigue las aventuras de tres particulares vecinos, Oliver (Martin Short), Charles (Steve Martin) y Mabel (Selena Gomez) cuya relación empieza cuando uno de los inquilinos del edificio de Nueva York en el que residen aparece muerto. ¿Quién mató a Tom Kono? Este es el quid de la cuestión. A continuación, alerta de spoilers.

Estilismo arriesgado y repleto de color

Por el momento, Mabel es un personaje misterioso cuyas capas se van dejando caer poco a poco. Respecto a sus looks, se dibuja como una chica urbana que apuesta tanto por estilismos arriesgados y repletos de color, como por estilismos discretos que ceden todo el protagonismo a la acción. Repasamos todos los outfits que ha lucido.

La serie empieza fuerte con un look donde el amarillo deja claro que es un color muy cool. Con un abrigo de pelo corto, un jersey de punto y unos pantalones de cuadros, Selena propone un estilismo perfecto para ir a la universidad durante el invierno. El gorro de punto a juego y las gafas con los cristales cálidos también forman parte de este combo triunfal.

La historia evoluciona y vemos a Selena luciendo un mono estilo worker de color teja en compañía de unos botines crema con la suela negra. Un estilismo aparentemente sencillo que nos puede resultar muy útil para ir cómodas durante el fin de semana.

Las escenas de exterior requieren prendas de abrigo. En este caso, el look está formado por un abrigo de pelo beige y una bufanda de cuadros en formato XXL bañado de la misma gama cromática. Dos básicos infalibles para el invierno.

El inicio del segundo capítulo está protagonizado por una pieza que nos ha enamorado por completo: un amplio jersey de punto con el que Selena dibuja en el sofá.

A lo largo de todo el episodio Selena solo vive un cambio de estilismo. Deja atrás el jersey de punto para optar por un jersey fino negro de cuello alto que combina con una minifalda beige.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig