El gesto «buena onda» de Hailey Bieber con Selena Gómez – Revista Para Ti
 

El gesto "buena onda" de Hailey Bieber con Selena Gómez

Siempre se habló de una supuesta rivalidad entre la ex novia y la actual mujer de Justin Bieber, lo que quedó desestimado por un gesto que la modelo tuvo recientemente con la cantante.
News
News

Hailey Bieber dejó en claro que no tiene ninguna rivalidad con la ex de su esposo, la cantante Selena Gomez y lo demostró a través de distintos hechos.

En los últimos días la esposa de Justin Bieber le dio un like a una publicación en las redes en la que se ve a Selena Gómez en la tapa de la revista Elle.

La imagen de Selena en Elle. Foto: IG

Y no es la primera vez que hace algo así, ya que había tenido este gesto con otra publicación de la cantante, quien había hecho un posteo con motivo del éxito de sus lanzamientos en 2019, y con una imagen del backstage mientras se preparaba para asistir a la entrega de los American Music Awards de ese mismo año.

Hailey siempre se apresuró a cerrar cualquier especulación sobre una supuesta rivalidad. Durante una entrevista de 2019 con British Vogue,  habló sobre la "toxicidad" que puede venir con las redes sociales. "Creo que son un caldo de cultivo para la toxicidad y las personas que crean falsos dramas entre mujeres y tratan de ponerlas en contra de las demás y crear estas narrativas que son simplemente ... tóxicas. Creo que eso tiene que cambiar y eso tiene que terminar", dijo.

Y luego agregó: "Creo que es necesario que haya más personas con plataformas que se unan y se digan entre sí: 'matemos la conversación, matemos el drama falso, aplastemos todas estas cosas, sigamos adelante con las cosas... No le demos a la gente una razón para avivar el fuego y crear drama y ser groseros entre sí '". 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig