Así es la relación entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin – Revista Para Ti
 

Así es la relación entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin

La actriz y el cantante asistieron a la graduación de su hija Apple y posaron para una selfie que demuestra lo que vienen sosteniendo hace años: que son una gran familia ensamblada.
News
News

Existen ex parejas que han logrado tener una sana y amigable relación después de su separación, sobre todo si comparten hijos en común. Tal es el caso de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, quienes asistieron a la graduación de secundaria de su hija Apple y, probablemente, fueron los padres (y ex) más cool de la audiencia.

Para conmemorar la ocasión, Paltrow y Martin posaron para una selfie con su hija después de la ceremonia de graduación. En la foto subida a las historias de Instagram de Paltrow, el trío sonreía mientras el cantante de Coldplay ponía sus brazos alrededor de su hija y su ex pareja. Sin duda, ¡se puede ver lo felices que están!

Para acompañar la linda foto, la mamá de la recién graduada escribió: "Felicitaciones a todos los graduados, especialmente a @applemartin", para después agregar un pequeño GIF de "Clase de 2022". En la imagen, se puede ver como Apple lució un vestido de graduación verde, mientras que su padre se vistió con un traje negro muy formal. Gwyneth, por otro lado, optó por un estilo más casual, característico de ella, al combinar un sombrero tejido con un vestido de verano con breteles finos.

La graduación de secundaria de Apple se produce solo unas cuantas semanas después de otra memorable ocasión: su cumpleaños 18. A principios de este mes, Gwyneth celebró el día especial de su hija con una increíble foto de su hija mayor en su cuenta personal de Instagram que complementó con unas emotivas palabras.

"No podría estar más orgullosa de la mujer que eres. Eres todo lo que podría haber soñado y mucho más. Feliz cumpleaños, mi querida niña. Espero que sepas lo especial que eres y cuánta luz has traído a todos los que tienen la suerte de conocerte. Te amo. Mamá", escribió la actriz.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig