El emotivo mensaje de Gwyneth Paltrow a su hija, Apple, que cumplió 18 años (y es un clon de su mamá) - Revista Para Ti
 

El emotivo mensaje de Gwyneth Paltrow a su hija, Apple, que cumplió 18 años (y es un clon de su mamá)

La actriz compartió con sus seguidores una imagen de su hija, que está cumpliendo 18 años y luce increíblemente parecida a su mamá.
News
News

Apple Martin, la hija de Gwyneth Paltrow y el músico Chris Martin, está celebrando 18 años. Y fue su orgullosa mamá quien realizó un posteo en Instagram donde mostró lo mucho que ha crecido su hija, a quien le dedicó unas emotivas palabras.

APPLE MARTIN
La foto de Apple que publicó Gwyneth Paltrow para felicitar a su hija por su cumpleaños. Foto IG.

“18. Esta mañana me estoy quedando sin palabras”, comenzó escribiendo la actriz en su publicación, donde se ve a su bella hija mirándose al espejo. “No podría estar más orgullosa de la mujer que sos. Sos todo lo que jamás soñé y mucho más. Estar orgullosa no empieza a describir lo que siento, mi corazón está hinchado por sentimientos que no puedo poner en palabras. Sos una persona profundamente extraordinaria en todos los sentidos", agregó.

"Feliz cumpleaños, mi niña querida. Espero que sepas lo especial que sos y cuánta luz les has traído a todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte. Especialmente yo. Lo digo todo el tiempo y nunca pararé. En palabras de la tía Drew, yo nací el día en que vos naciste. Te amo, mamá”, completó Paltrow, que también es madre de Moses, de 16.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig