Así es la relación que tiene Ricky Martin con su suegro - Revista Para Ti
 

Así es la relación que tiene Ricky Martin con su suegro

El cantante tiene una excelente relación con el papá de su marido.
News
News

Ricky Martin, uno de los cantantes más queridos del mundo, está casado con Jwan Yosef y tienen una hermosa familia juntos. Lo cierto es que el cantante mantiene su vida privada alejada de las redes sociales, no se conoce mucho de su familia, más precisamente con su suegro, el papá de Jwan. Lo cierto es que recientemente se supo que el vínculo que tiene

El marido de Ricky no es de mostrar mucho en sus redes sociales. Ricky es quien comparte algunas fotos y videos de sus hijos, principalmente de Matteo y Valentino, quienes ya tienen 14 años.

Jwan Josef con su padre, el suegro de Ricky Martin. Foto: IG.

Los padres de Jwan Josef se mudaron a Suecia cuando este era un jovencito, pero originalmente son sirios. El tener esa nacionalidad a través de sus padres, le permitió también al marido de Ricky Martin tener doble nacionalidad.

El cantante tiene mucho cariño y respeto a su suegro, ya que este siempre apoyó a su marido muy de cerca, le pagó los estudios en la aclamada escuela de pintura Pernby, en Estocolmo y una especialidad en arte en la universidad, siempre cuidando de su bienestar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig