Así es la sacrificada vida de las niñeras de la realeza británica - Revista Para Ti
 

Así es la sacrificada vida de las niñeras de la realeza británica

Si bien viven en lujosos palacios, con vidas acomodadas como la de los royals para los que trabajan, deben estar disponibles las 24 hora del día, todos los días de la semana.
News
News

La estructura en la monarquía británica que encabeza la Reina Isabel II es bastante amplia y dentro de ella las niñeras cumplen un rol elemental aunque deben cumplir con reglas rigurosas.

Ellas deben encargarse del cuidado de los niños es de 24 horas del día, los siete días de la semana, ya que deben estar siempre disponibles para cualquier necesidad del menor. Además de cuidarlos también se encargan de su alimentación y divertirlos, creando juegos interactivos.

Y para ello usemos el ejemplo de la niñera que se encarga de los hijos del Príncipe William, la española María Teresa Turrión Borrallo, que lleva adelante este trabajo desde 2014, cuando el príncipe George (futuro heredero al trono después de su abuelo y su padre), tenía apenas 8 meses.

Foto: IG

La niñera del Príncipe William estudió en Norland College, una institución que provee una licenciatura en desarrollo y aprendizaje de los primeros años, así como el diploma Norland y tiene su sede en la ciudad de Bath. María Teresa Turrión Borrallo se formó en un espacio donde el ingreso a estudiar no es para nada fácil y todas las aspirantes son sometidas a rigurosas pruebas para comprobar que tienen capacidad mental y física.

Foto: IG

La española que forma parte de la estructura que comanda la Reina Isabel II habla 6 idiomas y siempre se le ve en los eventos reales vistiendo su típico uniforme: sombrero marrón, vestido a la rodilla y guantes blancos.

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig