Así es María Eugenia Vidal como mamá, su rol menos conocido – Revista Para Ti
 

Así es María Eugenia Vidal como mamá, su rol menos conocido

Decidida, aguerrida, frontal, apasionada por la política. Ésa es la María Eugenia Vidal que conocemos, pero poco se sabe de su faceta más íntima, más privada: su papel como mamá de Camila, María José y Pedro. 
News
News

Siempre la vimos en su función como política, la conocemos como gobernadora de la provincia de Buenos Aires, como opositora, como candidata. Pero poco se sabe de la vida de María Eugenia Vidal en familia, en la intimidad de su casa, con sus hijos.

Con María José y Pedro. Foto: IG

Vidal tiene tres hijos de su matrimonio con el exintendente de Morón Ramiro Tagliaferro: Camila, María José y Pedro. Y llama la atención que siendo una figura tan pública, comparta en su cuenta de Instagram fotos de su vida familiar.

El posteo que le dedicó a Camila, su hija mayor. Foto: IG.

Es que a diferencia de otros políticos, ella no tuvo dudas en mostrarse en familia, con sus hijos y en contar algunas intimidades. Hace pocos días atrás comentó que está comenzando a escuchar trap y freestyle por su hijo de 13 años. "Mis hijos sí lo conocían y me decían: 'Obvio, mamá, '¿cómo?' … 'qué descolgada sos'. Y sí: es verdad. Mi hijo hace freestyle, me encanta lo que hace y empecé a ver las batallas, todo ese mundo que también está bueno y tiene su arte y su onda", detalló.

Vidal con sus tres hijos y su mamá. Foto: IGG

Por lo visto es una madre muy presente. Cada vez que su agenda se lo permite, intenta compartir tiempo con sus hijos con quienes vive en el departamento que compró tras separarse de Tagliaferro: "lo compré con mi media casa, mi medio auto y un crédito a 10 años", explicó en varias entrevistas.

Almorzando con los tres. Foto: IG

Hace un tiempo, se enojó cuando en una nota publicaron que "descuidaba la crianza de sus hijos". Y lo cierto es que suele mostrarse en partidos con sus hijos, llevándolos a comer, al shopping y al cine. Sus conocidos aseguran que ella "intenta que sus hijos hagan una vida lo más normal posible".

Con María José. Foto: IG

Cada vez que puede dedicar posteos amorosos a sus hijos. En uno eligió compartir la foto de uno de sus embarazos y escribió: "gracias a mis pollitos que me hicieron feliz desde que estaban en mi panza ❤️".

Junto a Pedro. Foto: IG

Hoy, María Eugenia está en pareja con Enrique Sacco, a quien conoció en un programa de Mirtha Legrand. "Tenemos el proyecto de construir una familia con sus tres hijos", dijo en una oportunidad el periodista que ahora comparte mucho tiempo con Vidal y sus hijos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig