Así está Bautista Ortega, el hijo mayor de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, a sus 20 años: es modelo, deportista y, como toda su familia paterna, hace música - Revista Para Ti
 

Así está Bautista Ortega, el hijo mayor de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, a sus 20 años: es modelo, deportista y, como toda su familia paterna, hace música

En una entrevista, Bautista reveló que sufrió cuando con su familia se fueron a vivir a Miami y que está feliz por haber regresado. Estudiante, está dando los primeros pasos en el modelaje y ama hacer música.
News
News

Bautista Ortega es el hijo mayor de Emanuel Ortega y la ex modelo Ana Paula Dutil, y como toda su familia paterna, se dedica a hacer música. Aunque por ahora, el joven que ya tiene 20 años y es el hermano de India Ortega, volvió a vivir en nuestro país luego de crecer en Miami.

En una entrevista realizada con Hola! Argentina, el nieto de Palito Ortega contó que la mudanza a los Estados Unidos, lo que realizó con su familia cuando tenía 10 años, fue difícil. "No quería saber nada de mudarnos a Miami ni de tener que separarme de la familia, aunque venían a visitarnos", reveló.

Posando para una campaña. Foto IG

El joven agregó que lo alegró volver a residir en Argentina, viaje que tenía planificado más allá de la separación de sus padres, que sucedió hace un par de años. "Cuando volvimos al país mis padres ya estaban separados. Tomaron la decisión cuando nos mudábamos. Mientras estén felices… Eso es lo que importa", dijo.

Bautista con su mamá, Ana Paula Dutil. Foto IG.

Bautista explicó que heredó de su papá el hecho de ser dedicado y estudioso. "Papá está muy dedicado en su trabajo, y yo también siempre lo fui en el estudio. Nunca me llevé una materia", reveló. En cuanto a su madre, el joven dijo que Ana Paula Dutil es "muy amable y piensa siempre en los demás, incluso antes que en ella". Y agregó: "No siempre estoy de acuerdo con que haga eso, pero también soy un poco así. Es a la que más me parezco".

Cuando era chiquito, con su papá, Emanuel Ortega. Foto IG.

De sus abuelos, Palito y Evangelina dijo: "Mi abuela es una reina, muy presente y amorosa. Y mi abuelo es lo más, lo admiro mucho por su historia y por cómo solito se abrió al mundo gracias a su esfuerzo y su trabajo. Es un gran ejemplo. Somos muy cercanos, antes de que naciera Ramsés [su primo menor, de 3 años, hijo de Luis Ortega y Mía Flores Pirán] decía que era su preferido".

Bautista estudia, practica deportes y hace música, además de estar dando sus primeros pasos como modelo. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig