A más de tres años, los verdaderos motivos por los cuales se separaron Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil - Revista Para Ti
 

A más de tres años, los verdaderos motivos por los cuales se separaron Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil

El cantante y la ex modelo estuvieron más de 20 años juntos y tuvieron dos hijos: India y Bautista.
News
News

Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil estuvieron más de 20 años en pareja, tuvieron dos hijos juntos -India y Bautista- e incluso se asentaron en Miami, Estados Unidos. Cuando se separaron en 2018 (los rumores de su ruptura venían de 2017), ambos mantuvieron un perfil muy bajo. Sin embargo, la ex modelo rompió el silencio dos años después cuando se confirmó el romance entre su ex y Julieta Prandi.

“Estoy bien, pero me ponen mal tantas mentiras. No me siento muy cómoda haciendo estas cosas, pero hay mucha mentira alrededor de todo. Está bueno dar la cara y contar la verdad”, sentenció Dutil en septiembre de 2020 en diálogo con Ángel de Brito y Pía Shaw para CNN Radio.

En ese entonces habían surgido rumores que aseguraban que Ana Paula había regresado a Buenos Aires para reconquistar a su ex marido, lo cual la puso muy triste y enfureció por completo. “Conviví 20 años con la familia de Emanuel y son maravillosos. Que digan que ellos planearon mi vuelta a Argentina para reconquistarlo es una locura. Es todo mentira”, aseguró.

Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Nos costó mucho separarnos, pero lo hicimos amorosamente. Fue muy sano. Entendimos que hay ciclos que se acaban”, explicó sobre los motivos que llevaron a la pareja a poner punto final a su matrimonio.

Y quiso dejar en claro que la relación entre ella y Emanuel Ortega es óptima a pesar de todo, y que el principal problema fue el desgaste: “El amor no se terminó, nos vamos a querer toda la vida. Los dos entendimos que era lo mejor la separación; no había uno que no quería aceptar que se terminaba”.

Respecto al hecho de que Ortega decidió rehacer su vida junto a Julieta Prandi, Ana Paula Dutil comentó que estaba al tanto antes de que se hiciera público, aunque lamentablemente sus hijos se enteraron a través de los medios de comunicación: “Le deseo lo mejor y es la verdad. Se merece ser feliz y su familia quiere su felicidad. Mis hijos se enteraron por lo mediático lo que pasó. Pero con Emanuel entendimos que a veces esto es parte del mundo de los adultos, porque en el momento en que él me lo contó se estaba conociendo con Julieta. Nunca se sabe qué puede pasar y nos parecía que no había que contarles a los chicos. Pero sí se enteraron por los medios porque las redes sociales son terribles”.

Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Lo cierto es que los últimos años fueron muy complicados para Ana Paula. Además de finalizar su matrimonio con Ortega, en junio de 2021 sus abuelos fallecieron por coronavirus con tan solo unos días de diferencia. Y, como si fuera poco, en medio de la mudanza de Miami a Buenos Aires tuvo un accidente doméstico: se agarró la mano con una puerta, por lo que debieron reconstruirle una falange de un dedo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig