Así está Clementine, la hija de 17 años de Claudia Schiffer - Revista Para Ti
 

Así está Clementine, la hija de 17 años de Claudia Schiffer

La modelo ha mostrado una foto por el cumpleaños número 17 de ella y ha sorprendido a más de uno con las similitudes en sus rasgos.
News
News

No se había visto una foto reciente de Clementine, la hija mayor de la supermodelo alemana, hace años. Pero hace poco, Claudia Schiffer subió a su cuenta de Instagram una foto de la adolescente con motivo de su cumpleaños. "Joven y dulce, sólo 17... Feliz cumpleaños Clemmie - hermosa por dentro y por fuera", fueron las palabras con las que acompañó la imagen.

Foto: IG

Días atrás, la supermodelo había colgado una foto suya con esa misma edad. En ella comenta: "Aquí, todavía estaba en la escuela. Diecisiete, pelo rizado: fue mi primera prueba para una sesión, con Ross Feltus (...)".

Foto: IG

La joven luce la misma melena rubia y larga que caracterizó a su madre desde los comienzos de su carrera. Clementine lleva también una manicura y, como cualquier chica de su edad, aparece llena de sortijas, pulseras y pensientes. 

En cuanto a la privacidad de la joven, sigue estando protegida por sus padres que, con este gesto, nos permiten conocer algún detalle más de su entorno familiar. "Clemmie", tiene cuenta propia en Instagram pero, con sus diecisiete años, prefiere mantenerla en privado.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig