Qué es de la vida de Claudia Schiffer: tiene 51 años, está casada hace 19 y tiene 3 hijos - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Claudia Schiffer: tiene 51 años, está casada hace 19 y tiene 3 hijos

La supermodelo alemana, que supo marcar una época, se dedica hace años a cuidar de su familia. Vive en Londres y se mantiene activa, realizando esporádicamente campañas y desfiles.
News
News

Claudia Schiffer tiene 51 años y está casada hace 19 con el productor y director de cine Matthew Vaughn. Frutos de esa unión nacieron sus tres hijos: Cosima Violet, de 11 años, Clementine de 17 y Caspar, de 18.

Una de las tantas tapas de revista que protagonizó. Foto: IG
La sonrisa del millón, buscada por las marcas más prestigiosas. Foto: IG

La modelo alemana fue un ícono no sólo de moda, sino de toda una época: es una de las que protagonizó el nacimiento del concepto "supermodelo", acuñado en los noventa por la presencia de imponentes mujeres -de medidas imposibles- que ocuparon las tapas de las revistas del mundo, protagonizaron y participaron en cine y en televisión.

Foto: IG

Formó un 'team' espectacular con otras compañeras de profesión como Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen.

Con Yves Saint Laurent en uno de sus desfiles. Foto: IG

Rubia, con un aire a la icónica Brigitte Bardot, Claudia comenzó su carrera con 17 años. Su ascenso fue meteórico: sus rasgos clásicos, su cuerpo esbelto y su gracia la catapultaron a donde quiso. Fue musa de grandes e importantes firmas como Chanel o Versace.

Era la musa de Gianni Versace. Foto: G

Su último proyecto profesional incluye organizar y curar una exposición de fotografías de su década más gloriosa en la ciudad en la que fue descubierta, Dusseldorf.

Una de las campañas que hizo. Foto: IG

De 1993 a 1999 mantuvo una sonada relación con el mago David Coperfield, a quien conoció durante uno de sus shows. Pero en 2002 le llegó el amor definitivo gracias al que todavía es su marido, el productor cinematográfico Matthew Vaughn. Dicen que cuando le pidió matrimonio, en lugar de regalarle un tradicional anillo de diamantes le entregó una tortuga. La pareja vive en Londres y juntos han formado una familia numerosa con sus tres hijos: Caspar, Clementine y Cosima.

Junto a Valeria Mazza. Foto: IG

Sus comienzos fueron de película. En 1987, con apenas 20 años, un agente publicitario la descubrió una discoteca en Düsseldorf. Pocos meses después, una portada suya en ELLE la catapultó como modelo.

Claudia y su esposo. Foto: IG

A sus 40 años protagonizó campañas como la de primavera/verano 2010 de Chanel. Incluso hizo la campaña de Guess Jeans 23 años después de la que hizo por primera vez, con motivo del aniversario número 30 de la marca.

Junto a uno de sus hijos. Foto: IG

En la pasarela también tuvo una reaparición durante el homenaje a Gianni Versace, junto a Donatella Versace y sus ex compañeras de pista: Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen, durante la Semana de la Moda de Milán en 2017.

Foto: IG
Foto: IG
Así luce hoy. Foto: IG
Foto: IG

Con motivo del cumpleaños de su hija Clementine, hace unos días, la alemana le dedicó un posteo en su cuenta oficial de Instagram, lo que es bastante inusual en ella, ya que cuida bastante la identidad de sus hijos en las redes.

Su hija Clemetine cumplió 17 años y le dedicó este posteo: Joven y dulce, solo 17… Feliz cumpleaños Clemmie, hermosa por dentro y por fuera. Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig