Así está Eloísa, la hija de Paola Krum y Joaquín Furriel, a sus 14 años: estudia actuación y quiere seguir los pasos de sus padres - Revista Para Ti
 

Así está Eloísa, la hija de Paola Krum y Joaquín Furriel, a sus 14 años: estudia actuación y quiere seguir los pasos de sus padres

Si bien Paola Krum ya manifestó que quiere que su hija se prepare y termine sus estudios antes de dedicarse a la actuación, Eloísa ya manifestó sus deseos de ser artista como su mamá y su papá.
News
News

Eloísa, la única hija de Paola Krum y Joaquín Furriel nació en 2008, tres años después que la pareja iniciaria su relación. Los actores se habían conocido en 2005, compartiendo el elenco de una obra de teatro y se enamoraron.

PAOLA KRUM Y JOAQUIN FURRIEL CON HIJA
Furriel con su hija.

Hoy, a los 14 años, Eloísa ya manifestó que quiere dedicarse al mundo artístico como sus padres. Y ya se está preparando para eso: asiste a un colegio secundario con orientación artística, toma clases de actuación y canto, además de tocar el piano a la perfección.

PAOLA KRUM Y JOAQUIN FURRIEL CON HIJA
Eloísa con su mamá, Paola Krum.

“Eloisa canta espectacular y no es porque sea mi hija, pero yo canto y no le llego ni al dedo gordo del pie”, dijo la actriz a revista Gente.

Y agregó: "La dejaría que se dedique a la actuación porque veo que es su deseo y que lo disfruta muchísimo, pero hay que esperar un poquito más para verla porque está estudiando un montón y me parece que es un momento de enriquecimiento. Cuando empiece a trabajar está bueno que tenga la mayor cantidad de herramientas posibles para poder sentirse segura".

PAOLA KRUM Y JOAQUIN FURRIEL CON HIJA ELOISA
Eloísa tiene 14 años y quiere ser actriz.

La historia de amor de Paola Krum y Joaquín Furriel

Paola y Joaquín se enamoraron mientras ambos protagonizaban la obra de teatro "Sueño de una noche de verano" en el teatro San Martín en 2005. “Joaquín no me entró por los ojos, me enamoré porque comencé admirarlo”, dijo la actriz en alguna entrevista.

PAOLA KRUM Y JOAQUIN FURRIEL CON HIJA
Furriel con su hija cuando era pequeña.

Se separaron en 2011, cuando Eloísa, la hija de ambos, tenía solo tres años. "Tenía algo muy claro y es que quizá no funcionamos como pareja. Y sé que cuando nosotros empezamos a buscar una hija o un hijo, al día de hoy me siento orgulloso de que Paola sea la madre de mi hija, porque yo se lo dije a ella. No sabía si me imaginaba toda la vida con ella, porque no lo sabía, pero sí le imaginaba que ella fuera la madre de mi hija para toda la vida. Fue como un voto de confianza", contó el actor en Pampita online.

"Lo más importante de nuestras vidas que es nuestra hija. Eso es para siempre. Somos muy conscientes de eso, pero tampoco tenemos que hacer un esfuerzo porque el cuidado mutuo sucede naturalmente. Somos una familia", agregó en esa oportunidad.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig