Las desgarradoras revelaciones de la madre biológica de Zahara, una de las hijas de Angelina Jolie - Revista Para Ti
 

Las desgarradoras revelaciones de la madre biológica de Zahara, una de las hijas de Angelina Jolie

Por primera vez la madre de Zahara Jolie Pitt habló públicamente, para referirse a cómo había sido concebida su bebita. Y reveló los tristes motivos por los que decidió darla en adopción.
News
News

Angelina Jolie, que recientemente fue noticia a raíz de la demanda que hizo en su contra su ex, Brad Pitt, por una propiedad en la Costa Azul, vuelve a ser tendencia a raíz de las recientes declaraciones públicas que hizo Mentwabe Dawit, la madre biológica de Zahara, su hija 17 años.

Zahara Jolie Pitt
Foto: IG

Zahara Marley Jolie-Pitt fue adoptada en 2005, cuando tenía 6 meses de vida. Su nombre anterior era Yemnsrach y su madre decidió darla en adopción, ya que había nacido como consecuencia de una violación. Según le contó Mentwabe a la agencia Reuters: "Sacó un cuchillo y puso una mano en mi boca para que no gritara. Me violó y después desapareció", dijo la mujer y añadió a su duro relato que tenía miedo de contar lo que le había sucedido, ya que en su comunidad es considerado un tabú "aunque haya sido a la fuerza".

Además, su situación económica no era, ni de cerca, la mejor, y su bebita era quien llevaba la peor parte. La mujer, desesperada, buscó de nuevo a su familia, y fue su madre quien le aconsejó que diera a la pequeña en adopción. Mi bebé estaba al borde la muerte. Quedó desnutrida y ni siquiera era capaz de llorar. Yo estaba desesperada y decidí alejarme, en vez de ver a mi niña muriendo”, contó.

Foto: Fotonoticias

Posteriormente, hizo referencia a cómo se dio la adopción de Zahara: "Nunca me rehusé a la adopción de mi hija por Angelina Jolie. Creo que mi hija es muy afortunada al ser adoptada por una mujer famosa a nivel global. Les deseo toda la suerte del mundo".

Además, la mujer originaria de Etiopía, agregó que: "Angelina ha sido más una madre para ella que yo. Lleva con ella desde que era una bebé, pero eso no significa que no la extrañe". En otra parte de entrevista confirmó que quiere recuperar el contacto con su hija sin desmerecer que la actriz tiene todo el derecho de seguir siendo su madre.

Zahara Jolie Pitt
Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig