Así está Rocío Hazán, la hija de Lucía Galán, que acaba de cumplir 26 años - Revista Para Ti
 

Así está Rocío Hazán, la hija de Lucía Galán, que acaba de cumplir 26 años

Rocío, que vive en Madrid junto a su novio, está pasando unos días en Buenos Aires con su mamá, con quien celebró las fiestas de fin de año y también su cumple número 26. Bellísima, Rocío heredó el talento vocal de la cantante de Pimpinela.
News
News

Rocío Hazán, la hija de la cantante Lucía Galán, acaba de festejar su cumpleaños número 26 este martes. La joven, que desde hace un tiempo reside en Madrid junto a su novio, decidió pasar unos días en Buenos Aires junto a su mamá, para celebrar tanto las fiestas de fin de año como su cumpleaños.

Para saludar a su hija en su día, Lucía compartió con sus seguidores un video donde madre e hija cantan mientras viajan en su auto, dejando en claro que Rocío heredó las condiciones vocales y el talento de su mamá.

Lucía Galán y Rocío Hazan
Lucía Galán y Rocío Hazan, en el emotivo posteo de la cantante de Pimpinela. Foto IG.
Lucía Galán y Rocío Hazan
Lucía Galán y su hija, Rocío Hazan. Foto IG.

"Hoy cumplís 26 años, la vida es un suspiro… ", comenzó diciendo la cantante de Pimpinela en su posteo. "Y en este intentar de vivir el presente, vienen a mi mente momentos unicos e irrepetibles juntas, viajes, canciones, complicidades, risas, llantos y esta infinita necesidad de agradecerle a la vida por haber tenido el inmenso privilegio que me hayas elegido como Madre. Te amo con el alma. Por muchas vidas mas juntas♥️", agregó la hermana de Joaquín Galán en su emotiva publicación.

Lucía Galán y Rocío Hazan
Rocío en su festejo de cumpleaños, junto a su novio, Damián Aramendi. Foto IG

Qué es de la vida de Rocío Hazan

Desde muy chiquita, Rocío Hazán supo que la música era su gran pasión. A sus 26 años, la hija de Lucía Galán se convirtió en la colega de su madre al compartir tanto el talento como su amor por el canto. Con un perfil muy bajo, la joven avanza en su carrera profesional tanto como cantante, actriz y profesora.

Rocío Hazán nació del matrimonio de la cantante y el empresario Alberto Hazán. En sus redes sociales, la joven se presenta como cantante, actriz y profesora de coaching ontológico y actualmente se encuentra en España junto a su pareja.

Lucía Galán y Rocío Hazan
Otra imagen del festejo de Rocío con su mamá y una amiga. Foto IG.

Muy activa en redes sociales, Hazán suele compartir fragmentos de covers de temas que son de su gusto y conmueve a sus cientos de seguidores con su notable voz. En ciertas oportunidades, incluso, cuenta con la participación estelar de su madre para entonar alguna canción a dúo.

La joven divide su tiempo en diversos proyectos como la música, la actuación, y ser profesora de Coaching Ontológico. “Probé todos los caminos tratando de evitar lo inevitable: cantar. Ahora me gustaría también explotar mi lado de actriz; quiero salir del lugar cómodo que me da la música para trabajar más en la actuación”, explicó la joven en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina Detalló que comenzó sus estudios en medicina y luego en psicología pero dejó ambas carreras.

Lucía Galán y Rocío Hazan
Rocío y Lucía cantando en el auto. Foto IG

La música es su gran pasión que heredó de su madre Lucía Galán

Sin embargo, la música es su gran pasión en su vida. Constantemente continúa en formación artística luego de estudiar canto, baile y actuación en la academia de Sebastián Mellino. Además, realizó un máster en la Universidad de Berkley.

En 2021 Hazán sorprendió a su mamá y a su tío Joaquín durante una ronda del certamen La Voz Senior de Perú, donde el dúo Pimpinela oficiaba de jurado.

La joven comenzó a cantar en una audiencia a ciegas, con sus familiares dándole la espalda, hasta que Lucía se dio cuenta, pulsó el botón y se dio vuelta para abrazar a su hija. “Dijo que tenía un examen y que no podía venir ¡Qué mentirosa!”, dijo Galán en aquella oportunidad, rendida ante el talento de Rocío.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig