Así está Valentina, la hija de 14 años de Salma Hayek – Revista Para Ti
 

Así está Valentina, la hija de 14 años de Salma Hayek

La protagonista acudió al estreno del film Eternal muy bien acompañada.
News
News

La película número 25 de Marvel trajo consigo diez nuevos héroes. La misma cuenta con caras tan conocidas como Angelina Jolie, la actriz mexicana y Richard Madden, entre otros. Angelina también asistió a la Avant Premiere acompañada por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara.

En el caso de Salma, ella acudió a la Avant Premiere de 'Eternals' junto a su hija Valentina Pinault, quien cumplió 14 años el pasado 21 de septiembre.

“Best Eternals premiere date ever! @eternals #eternals #proudmama No pude estar mejor acompañada para la premier de Los Eternos en Los Ángeles! #mamaorgullosa” escribió la actriz en el posteo.

"Para mí, es una sorpresa en muchos sentidos. Solo saber que a los 50, serás un héroe, un héroe de acción, en la familia Marvel", dijo Hayek a ET en la alfombra roja. Y agregó: "Y además, solía ser un hombre que acababa de convertirse en una mujer. Quiero decir, si alguien me hubiera dicho esto hace cinco años, me habría reído ... tan fuerte. ¡Y aquí estamos! es posible."

Ambas estrellas lucieron outfits total black . Salma escogió un conjunto de falda y escotada musculosa con detalles dorados. Además acompañó su look con un discreto sobre negro, el cabello lacio y un suave make up.

La adolescente optó por un minivestido negro con vuelos y lunares blancos, medias finas y botinetas de terciopelo del mismo color. Pinault estaba encantada de acompañar a su madre. La joven le confesó a Entertainment Tonight que su madre es "genial" por interpretar el papel de superhéroe en la película.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig