Leonor Viale reveló cuál fue el último pedido que le hizo Mauro Viale antes de morir - Revista Para Ti
 

Leonor Viale reveló cuál fue el último pedido que le hizo Mauro Viale antes de morir

<
A días de cumplirse un año de la triste partida del periodista, su viuda contó que van a hacer un monumento en su memoria, recordó sus últimos días y habló del duelo.
News
News

El próximo domingo se cumple un año de la muerte de Mauro Viale, la noticia que impactó a todos por lo repentino que se dio el desenlace. El conductor de América TV se había vacunado contra el coronavirus, pero ya estaba contagiado y a los dos días abandonó el plano terrenal. En línea con la religión judía, sus seres queridos levantarán un monumento en su memoria en donde tallarán “frases de amor” para recordarlo.

“Estoy cicatrizando heridas porque fue arrancado de la vida precozmente. Gozaba de buena salud, se cuidaba, hacia gimnasia, hacia una dieta que superaba a las de Cormillot. Era obsesivo con esas cosas. Él vivía para entregar su alma a la profesión y las cámaras”, comenzó a relatar Leonor Viale, la mujer que lo acompañó durante largas décadas, en una entrevista que le concedió a Ángel de Brito.

“Es bastante dura la vida ahora porque imagínate que si estas acostumbrada tener un compañero que todas las noches llega y te pregunta por la comida o si vamos a cenar… compartíamos las cenas, mirábamos a Jony y él calculaba porque se pasaban los números de rating”, recordó en el ciclo de América TV.

“Esto pasó porque no le dieron la vacuna a tiempo. Se la habían ofertado, pero él no aceptó que fuera por izquierda. Lo lamentamos profundamente porque no llegó a superar este bicho maldito”, contó al hacer referencia al escándalo del vacunatorio vip en donde amigos del poder accedieron a las dosis antes de lo que les correspondía.

Las últimas horas de Mauro Viale

Ese famoso jueves en el que el periodista terminó su programa de A24 en muy malas condiciones porque volaba de fiebre llegó a su casa y se acostó. “Esa noche volvió a casa y se agarraba de las paredes. Llamamos a emergencias y lo rechazó, no quería saber nada. ‘El domingo tengo un programa que hacer, muchachos’, les dijo a los médicos”, confesó.

“Al día siguiente vinieron tres unidades diferentes de doctores porque, como fue cerca del caso de Maradona, tenían miedo de que digan que no lo atendieron. Le rogamos que se interne. Mi nuera le dijo que si no lo hacía no iba a ver más a sus nietos”, contó sobre todo lo que hicieron para convencerlo.

“Él pensaba que no tenía más que una fiebre. Una terapista le habló por teléfono, le dijo que si no podía respirar bien se iba a morir. Lo convenció. Los enfermeros lo vistieron como pudieron y se lo llevaron. Esa fue la última vez que lo vi. Mi hijo no me dejó que me acerque porque había que mantener los famosos dos metros de distancia… yo lo hubiera abrazado”, siguió.

El último audio que le mandó Mauro Viale a su esposa

Leonor reconoció que guarda todos los recuerdos de su marido, tanto la ropa (que los hijos no quisieron que done) como los audios que le mandaba a través del celular. Una forma de mantenerlo siempre presente.

“El último audio fue el domingo a las dos de la tarde cuando me pidió las gotas de los ojos y su medicación porque tenía una arritmia, que no era grave porque estaba controlada. Jony le llevó eso, ropa y unos regalos. Se lo dejó a las enfermeras porque no podía entrar. Y bueno, pasó lo que pasó”, reveló.

“Yo me enteré de que se había muerto cuando llegó Jonatan del sanatorio. ‘Papá no está’, me dijo. El médico le recomendó que me lo diga personalmente. Pobre, cargó con eso. Fue extremadamente duro y triste”, finalizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig