Así están hoy las supermodelos que reinaron en los 90 - Revista Para Ti
 

Así están hoy las supermodelos que reinaron en los 90

Fueron las modelos top internacionales más reconocidas y aclamadas de la última década del siglo veinte, del que fueron verdaderas estrellas. Actualmente muchas de ellas ampliaron sus horizontes dedicándose, a la conducción, a la música o al mundo de los negocios, aunque la mayoría de ellas continúa vinculada al mundo del modelaje.
News
News

No hay dudas que las supermodelos tuvieron un alto perfil en la década del noventa: su presencia no sólo inundaba las pasarelas y las tapas de las revistas de todo el mundo, sino que aparecían en cine y televisión. Muchas de ellas continúan trabajando en la moda, aunque otras se fueron a la actuación o a la conducción, entre otras actividades.

Claudia Schiffer

Descubierta por un agente en un pub con tan solo 17 años, la alemana fue la más famosa del selecto grupo de las top models. Cumplidos los 50 años compagina su faceta de madre con la de empresaria. Algunos de sus trucos de belleza: una dieta rica en alimentos orgánicos y caminar a diario.

Cindy Crawford

La norteamericana acaparó buena parte de las portadas de moda durante los 80 y los 90. Ahora su hija, Kaia Gerber, le sigue de cerca los pasos y cuenta con el apoyo y asesoramiento de su madre.

Naomi Campbell

Apodada "La diosa de ébano", la modelo británica sigue siendo reina en las pasarelas, recientemente participó en el desfile de Michael Kors demostrando que está más vigente que nunca.

Helena Christensen

Foto: Internet

El modelaje llamó a su puerta y fue una carrera que desarrolló con gran éxito, de la mano de Irving Penn o Peter Lindbergh. Una de sus actividades actuales es la fotografía.

Amber Valetta

Foto: Internet

Tras dejar a un lado su triunfal faceta de modelo, la estadounidense ha probado suerte en el cine habiendo participado en películas muy taquilleras como Lo que la verdad esconde o Transporters 2.

Christy Turlington

Foto: Internet

Activista y apasionada del yoga, la que fuera una de las supermodelos más famosas vive una nueva etapa lejos de los focos. Ha fundado la ONG Every Mother Counts, en la que defiende aspectos relacionados con los derechos de la salud de las mujeres.

Stephanie Seymour

Foto: Internet

Casada desde 1995 con el millonario tejano Peter Brant y musa de Versace, fue uno de los rostros más conocidos en el mundo de la moda durante la década de los 90 y también de la música por su romance con Axl Rose, líder de Guns ´n Roses, banda de la que protagonizó varios videos musicales.

Kate Moss

Foto: Internet

La británica ha dejado claro que, por el momento, no piensa retirarse y sigue siendo la elegida de muchas marcas para exponerlas. Fundó una agencia de modelos, cuyo fichaje estrella es su hija Lila Grace.

Carla Bruni

Foto: Internet

Top model, cantante de éxito y ex primera dama de Francia, la carrera de Carla Bruni da para mucho. Está casada con el ex presidente Nicolas Sarkozy y nuevamente se encuentra centrada en el mundo de la música, ya que en 2020 sacó nuevo álbum.

Linda Evangelista

Dio los primeros pasos en el mundo de la moda muy joven, con tan solo 12 años ganó el concurso juvenil Miss Niágara. Poco después se mudó a nueva York donde su belleza cautivó a la agencia Elite. Desde entonces no paró de trabajar para grandes firmas.

Tyra Banks

La californiana se retiró de las pasarelas en 2005 para explotar su faceta de conductora de realities, como America's Next Top Model o he Tyra Banks Show.

Esther Cañadas

Foto: Internet

Su aparición sorpresa en el desfile de Balmain en 2020 nos dejó en shock, ya que llevaba bastabte tiempo desaparecida de los medios. La española fue uno de los rostros más codiciados por las firmas de moda en los 90 y la década del 2000.

Elle Macpherson

Foto: Internet

A sus 57 años, Elle no sólo fue una destacada modelo, sino que incursionó en la actuación en cine y televisión.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig