Así están Manuela y Rocco, los hijos de Favio Posca: tienen 28 y 23 años, ella es psicóloga y él es músico – Revista Para Ti
 

Así están Manuela y Rocco, los hijos de Favio Posca: tienen 28 y 23 años, ella es psicóloga, él es músico y ambos están trabajando en Europa

En LAM, donde estuvo de invitado, Favio Posca habló de sus hijos y, con orgullo, contó a qué se dedican y dónde están viviendo actualmente.
News
News

En LAM, donde estuvo hablando de su larga y exitosa carrera, Favio Posca habló de sus hijos, Manuela y Rocco, de quienes se enorgullece por las carreras que ambos han desarrollado.

Fruto del matrimonio del actor con la psicoanalista María Luisa Callau, con quien está en pareja desde hace más de 30 años, Manuela tiene 28 años, es psicóloga y vive en Berlín, donde se casó con un chef.

Fabio Posca e hija
Favio Posca con Manuela, su hija. Foto IG.
FABIO POSCA, ESPOSA E HIJA
Posca con su esposa y su hija. Foto IG.

En tanto que Rocco, de 23 años, es músico, tiene su banda de rock y ya tiene editados tres discos. Según contó el actor, desde hace seis meses su hijo menor está en Europa filmando "La sociedad de la nieve", remake de la película "Viven".

fabio posca y rocco, hijo
El actor con Rocco, su hijo. Foto IG.

"Se extraña, no soy un tipo de abrazarme a la melancolía, pero obviamente se extraña un montón pero pongo en la balanza que ellos están bien", dijo Posca.

FABIO POSCA Y MARIA LUISA CALLAU, ESPOSA
Posca con María Luisa, su esposa, y su hijo Rocco con su novia. Foto IG

"Con Manu tengo una conexión que cuando ella no está bien, me pongo inquieto, tenememosuna conexión telepática tremenda", continuó. "Ahora los fuimos a ver, estuvimos en Amsterdam y después fuimos a Granada a ver a Rocco", agregó. Y contó que cuando volvieron con Luisa, les agarró "un poquito de angustia", explicó, y añadió que con ella empezó su carrera actoral.

rocco posca
Rocco es músico y tiene su banda.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig