Así está Margarita, la hija de Fito Páez, que estuvo en el concierto por los 30 años de "El amor después del amor" – Revista Para Ti
 

Así está Margarita, la hija de Fito Páez, que estuvo en el concierto por los 30 años de "El amor después del amor"

Margarita, de 18 años, disfrutó del concierto de su papá desde el cesped del Movistar Arena, tal como pudo verse en un video que el propio Fito compartió en su cuenta de Instagram.
News
News

Margarita Páez disfrutó de la música de su papá -Fito Páez- junto a la multitud que se reunió en el Movistar Arena este jueves, para disfrutar del concierto por los 30 años de "El amor después del amor", el disco más vendido en la historia del rock nacional.

margarita paez
Margarita cantó todos los temas de su papá en el Movistar Arena. Foto IG.

La bella joven de 18 años cantó todos y cada uno de los hits de Fito desde el cesped, de pie frente al escenario, tal como se la ve en el video que el propio músico rosarino compartió con sus seguidores de Instagram.

Margarita y Fito Páez
Margarita y Fito Páez en el backstage. Foto IG.

Fito también publicó una foto del backstage donde aparecen ambos, padre e hija, tomándose una selfie, mientras la adolescente le da un beso en la mejilla. Ella, con un look muy urbano de pantalón cargo, crop top y gorra, abraza a su papá, de antejos amarillos al tono de la polera, más traje rojo. Vale recordar que Margarita es la hija menor del músico, que también es papá de Martín, fruto de su relación con la actriz Cecilia Roth.

margarita paez
Feliz, cantando los hits de Fito. Foto IG.

Quién es Margarita Páez

Margarita, que tiene 18 años, es hija de Fito y de la actriz Romina Richi. Bellísima, la joven terminó el colegio secundario en 2021, tal como su mamá publicó en sus redes sociales. "Terminó una etapa. Felicitaciones Marguchi hermosa de nuestras vidas, te amamos con el alma" fueron sus palabras, que acompañó con imágenes de la chica con sus compañeros de colegio, sus hermanos y su papá, Fito Páez.

margarita paez
Margarita tiene 18 años y una clara inclinación artística. Foto IG.

Margarita tiene un claro perfil artístico, delineado por sus orígenes: toca el piano desde los 5 por la influencia de su padre, un prócer del rock nacional. Y debutó en cine junto a su madre en "El padre de mis hijos", cuando tenía 13.

Romina Ricci y Fito Paéz, si bien ya no están en pareja (tuvieron un romance intenso entre 2002 y 2010) tienen una muy buena relación y comparten la crianza de Margarita.

Además, el año pasado Margarita se animó a incursionar en el modelaje, ya que fue parte de una campaña para una cápsula de ropa. "Tengo la suerte de ser el papá de Margarita! Feliz cumpleaños luz del sol! Siempre jugando!", escribió el cantante rosarino en sus redes junto a una foto con la joven, ritual que repite todos los años.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig