La romántica declaración de amor de Luciano Castro a Flor Vigna por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

La romántica declaración de amor de Luciano Castro a Flor Vigna por su cumpleaños

Luciano Castro le hizo una tierna declaración a Flor Vigna
La cantante celebró sus 28 años junto a su pareja que la sorprendió de una manera muy detallista y tierna.
News
News

A pesar de la amplia diferencia de edad, Luciano Castro y Flor Vigna, continúan disfrutando de su amor sin hacer caso a las críticas. En esta oportunidad, el actor de 47 años decidió hacerle un lindo regalo a su novia por su cumpleaños número 28 y le compartió un mensaje público a través de las redes sociales, en las que Flor es muy activa.

Con un corazón rojo, el integrante de "El primero de nosotros" le escribió vía stories. "Feliz cumple Chinita de mi corazón!!! Vamos que tenemos muchas cosas por hacer juntos!!! Te amo!!!", expresó Castro etiquetando a Vigna, a lo que la artista no tardó en responderle. "Hacés mi vida más linda cada vez más amor", publicó.

Flor Vigna y Luciano Castro. Foto: IG.

Minutos más tarde, la intérprete de "Uy" subió un video inédito donde ella y su pareja aparecen dentro de su vehículo. En el breve video, ambos interpretan "Easy on me", de la artista Adele y se escucha por primera vez, a Castro animándose a cantar. De esta manera, Flor le devolvió el gesto amoroso de su novio, haciéndole saber que la pasa muy bien junto a él.

Semanas atrás, Vigna respondió si sentía celos por las escenas románticas de Castro con otras mujeres en la serie de Paramount+. “¿Te da celos mirarlo a Luciano?”, le habían consultado a la cantante, por medio de su cuenta de Instagram. “Para nada”, respondió Vigna, quien se mostró muy feliz de apoyar a su pareja en esta etapa.

El tierno mensaje de Luciano Castro a su novia. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig