Así fue el divertido fin de semana de Mariana Fabbiani en Bariloche - Revista Para Ti
 

Así fue el divertido fin de semana de Mariana Fabbiani en Bariloche

La conductora viajó con un grupo de amigos al sur de nuestro país y -además de realizar lindísimas excursiones y probar los más exquisitos platos típicos de la zona (como trucha a la manteca negra y jabalí ahumado)- , disfrutó de largas charlas con sus grandes amigos: Jey Mammon y Christophe Krywonis. Es más, el trío se hizo la promesa de regresar pronto a la provincia de Río Negro para recorrer otras ciudades cercanas a Bariloche. 
News
News

"Momentos carrete de un finde de súper acción", escribió Mariana Fabbiani en su cuenta de Instagram y, de esta forma, sintetizó el divertido viaje que realizó a Bariloche con un grupo de amigos.

Con el auspicio de un banco, Mariana compartió un hermosos fin de semana en Bariloche junto a Jey Mammon, Christophe Krywonis y otros amigos. Los conductores compartieron los maravillosos paisajes de San Carlos de Bariloche a pleno sol y se deleitaron con los menúes que el hotel Llao llao -donde se hospedaron- prepararon para ellos.

Mariana subió una foto divina desde su habitación en el lujoso hotel de Bariloche y dejó en claro que el sábado, al menos, pidió que le llevaran el desayuno a su suite.


Jey viene de muchas grabaciones en una exitosa temporada de su programa “Los Mammones” para América TV, donde casi todos los días se ubica en el podio de los más vistos del canal y también hace radio a diario asi que, estos días de descanso, le vinieron muy bien.

Mariana se despidió de su ciclo de eltrece y se fue por una semana al campo junto a su padre -ese día escribió un emotivo posteo en el que confesó que nunca se había alejado más de 3 días de sus hijos- para recuperar fuerzas y entusiasmo y su entorno asegura que ya tiene varias propuestas para regresar a la televisión en el 2022.

Ciervo, trucha y jabalí fueron algunas de las exquisiteces que les prepararon en el hotel y el chef francés dio su visto bueno a todo. Es más, tanto se diviertieron que hicieron la promesa de regresar a Bariloche antes de fin de año.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig