Así fue el emocionante homenaje del Manchester United y el Liverpool a Cristiano Ronaldo: «Nunca caminarás solo» – Revista Para Ti
 

Así fue el emocionante homenaje del Manchester United y el Liverpool a Cristiano Ronaldo: "Nunca caminarás solo"

Si bien el goleador portugués no estuvo presente, sus compañeros y los hinchas le dedicaron un sentido momento para acompañarlo en el difícil momento que atraviesa por la muerte de uno de sus gemelos.
News
News

Pasaron poco más de 24 horas de que Cristiano Ronaldo anunció la muerte de uno de sus gemelos. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, escribió en su cuenta de Instagram el futbolista.

En un mensaje muy sentido de letras negras y fondo blanco, destacó: “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

Emoción y ovación: el homenaje a Cristiano Ronaldo

En medio de todo este drama, el goleador portugués se ausentó del encuentro que el Manchester United emprendió contra el Liverpool para transitar el duelo junto a su esposa, Georgina Rodríguez. Pero, igualmente, estuvo presente en en el marco de un homenaje que los jugadores de ambos equipos le realizaron.

“Nunca caminarás solo, CR7 JR”, fue el lema de la iniciativa que impulsaron en el marco de este duro momento que afecta a una de las figuras del mundo más seguidas en redes sociales. Todos los espectadores se pusieron de pie, aplaudieron en el minuto siete y marcaron de esa forma uno de los momentos más emotivos del encuentro que terminó 4 a 0 a favor de los locales.

“Si tiene la suerte de asistir al partido mañana por la noche, muestre una muestra de respeto a Cristiano Ronaldo y su familia participando en la ronda de aplausos que se llevará a cabo en el minuto siete. Las rivalidades deben dejarse de lado en circunstancias desgarradoras como estas”, explicaron en las últimas horas desde el Liverpool.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig