Manchester United sin Cristiano Ronaldo: consternación entre la muerte del bebé del jugador y el difícil partido contra Liverpool para la Liga de Campeones – Revista Para Ti
 

Manchester United sin Cristiano Ronaldo: consternación entre la muerte del bebé del jugador y el difícil partido contra Liverpool para la Liga de Campeones

Un día antes de uno de los partidos más difíciles que tenía que enfrentar Manchester United (jugar contra Liverpool para clasificar en la Liga de Campeones), Cristiano Ronaldo, su jugador estrella, sufre la pérdida de uno de los gemelos que esperaba con su esposa Georgina Rodríguez. Este martes, el equipo tuvo uno de los momentos más duros de la temporada.
News
News

Cristiano Ronaldo vive el peor de los dramas: murió uno de los gemelos que estaba esperando con su novia, Georgina Rodríguez. Por eso, este martes, no jugó con su equipo, el Manchester United. Sin su gran goleador estrella, el equipo peleó una dura batalla contra Liverpool para poder clasificar en la Liga de Campeones.

"La familia es más importante que nada y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento tan duro", dijo el club en un comunicado. "Confirmamos que no jugará ante Liverpool en Anfield esta noche y resaltamos el pedido de privacidad su familia. Cristiano, todos estamos pensando en ti y te enviamos fuerza para la familia".

El mismo Cristiano fue quien anunció la pérdida de su bebé en sus redes sociales: "Solo el nacimiento de nuestra bebita nos da fuerzas para vivir en este momento, con alguna esperanza y felicidad", escribió.

Durante el partido hubo un homenaje para Cristiano, bajo el lema "Nunca caminarás solo, CR7 JR": "Si tiene la suerte de asistir al partido mañana por la noche, muestre una muestra de respeto a Cristiano Ronaldo y su familia participando en la ronda de aplausos que se llevará a cabo en el minuto siete. Las rivalidades deben dejarse de lado en circunstancias desgarradoras como estas", invitaron a participar al público que asistió al partido.

Y llegado el momento, miles de espectadores se pusieron de pie y aplaudieron en el minuto siete creando un momento súper emotivo. CR7 se había destacado el sábado logrando que Manchester United derrotara a Norwich por 3-1 y meterse de lleno de la carrera por la clasificación a la próxima Champions League.

Este martes el resultado no fue el mismo: Manchester perdió. Liverpool se llevó el triunfo con 4 contra 0. La pregunta quedó flotando en el aire: ¿habría sido el mismo resultado si Ronaldo estaba en la cancha? Nadie lo sabe. Pero sin duda, la estrella del Manchester está jugando ahora su partido más duro: atravesar el duelo de perder un hijo y contener a toda una familia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig