Así fue el emotivo reencuentro de Catherine Fulop con su madre después de 5 años - Revista Para Ti
 

Así fue el emotivo reencuentro de Catherine Fulop con su madre después de 5 años

La actriz compartió el momento en que vuelve a ver a su mamá tras mucho tiempo alejadas.
News
News

Catherine Fulop viajó al Caribe para disfrutar de unas vacaciones en familia junto Ova Sabatini y sus hijas, Oriana y Tiziana. Precisamente, República Dominicana fue el escenario perfecto para reencontrarse con su mamá, Cleo, tras cinco años sin verse.

"Un adelanto del encuentro con mi mami después de 5 años", escribió Cathy haciendo referencia al tiempo que pasó alejada de su mamá que vive en Venezuela con el resto de sus seres queridos.

Además, compartió el momento en que sus hijas sorprenden a su abuela en la playa de Punta Cana y se abrazan muy emocionadas.

En el posteo también se puede ver que Catherine le agradece a su hermana por haber llevado a su mamá a suelo estadounidense para que puedan reencontrarse tras un largo tiempo alejadas.

Catherine Fulop se reencontró con su mamá
Catherine Fulop se reencontró con su mamá.

Así fue el saludo especial de Catherine Fulop para su mamá por el día de su cumpleaños

Catherine Fulop vive uno de los momentos más felices de su vida. Es que tras 5 años sin ver a su mamá Cleo, la actriz venezolana se reencontró con ella en Punta Cana.

Previo al reencuentro, Cathy le dedicó un posteo muy especial por su cumpleaños y escribió en un posteo de Instagram: "Mamá, en tu cumpleaños 87. Mi mamá me decía: claro como tienes sirvienta. Cuando llovía escuchaba gritar a mi mamá : La ROOOPAAAA. También gritaba a comer y nadie le hacía caso. Mi mamá también me dijo, 'mientras vivas bajo mi techo mando yo'. Mi mamá también me llama por mi nombre completo cuando se enoja: Catherine Amanda".

"Me enseñó técnicas odontológicas: me vuelves a contestar así y te saco los dientes. Me enseñó a ahorrar: guarda esas lagrimas para cuando me muera. Me enseñó lógica: ¿Qué hay de comer? 'comida'. Me enseñó matemáticas: cuando lleguemos a casa arreglamos cuentas. Por estas y millones de razones más te amo madrecita santa", agregó.

"Ahora en serio, gracias por estar en todos los momentos importantes de mi vida, deseo que el buen Dios te de mucha salud, ya pronto nos vamos a abrazar. Feliz cumpleaños mamá Cleito", concluyó emocionada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig