Así fue el encuentro del príncipe Harry y Meghan con la reina Isabel II meses antes de su muerte - Revista Para Ti
 

Así fue el encuentro del príncipe Harry y Meghan con la reina Isabel II meses antes de su muerte

Meghan y Harry destacada
Según dieron a conocer varios expertos en realeza, los duques de Sussex realizaron en abril del año pasado un viaje a Inglaterra y al enterarse del débil estado de salud de la monarca, decidieron visitarla días antes de su cumpleaños.
News
News

Según reveló el diario The Sun y varios expertos en realeza, el príncipe Harry y Meghan Markle habrían aprovechado el viaje que realizaron en 2022 para encontrarse de manera secreta con la reina Isabel II ya que le habrían informado de que su estado de salud se había debilitado. El hijo menor de Lady Di no pudo despedirse de su abuela viva el día que falleció en septiembre, como sí lo hicieron el resto de los miembros de la familia, por lo que este habría sido su último encuentro. Y se desconocía que los duques de Sussex habían estado con la monarca hasta hace tan solo días, cuando uno de los diarios más importantes de Reino Unido reveló la información.

Señales de alarma

La monarca que estuvo más de 70 años en el trono de Reino Unido ya había dado algunas señales de alarma que preocupaban a todos. Llegó al funeral de su marido el duque de Edimburgo con bastón y no asistió al servicio anual del Santo en la Capilla de San Jorge. Cumplir con su ajetreada agenda se le complicaba con sus 96 años y sin embargo, fueron pocas las veces que se ausentó de sus compromisos, dejando la vara muy alta para sus próximos sucesores. Por esta razón los duques de Sussex decidieron acercarse y pasar un momento a solas con la Reina. Eso sí, no se conocieron muchos detalles al respecto.

Los duques de Sussex con la Reina. Foto: Pinterest.
Los duques de Sussex con la Reina. Foto: Pinterest.

El nieto preferido

De acuerdo a los expertos en realeza, el hijo menor de Lady Di era el nieto preferido de la reina Isabel II. Él con su sentido del humor era de los pocos que la hacía reír y es por eso, que su partida a Estados Unidos a principio del 2020 fue un duro golpe para la monarca que parecía estar viviendo lo mismo que vivió de pequeña cuando su tío Eduardo VIII abdicó al trono. Una situación que hizo que su padre Jorge VI deba tomar el trono y que la dejó a ella como heredera directa. Algo para lo que no estaba preparada y que cambió el rumbo de su vida por completo.

Meghan y la reina Isabel II. Foto: Pinterest.
Meghan y la reina Isabel II. Foto: Pinterest.
Los duques de Sussex con la Reina. Foto: Pinterest.
Los duques de Sussex con la Reina. Foto: Pinterest.

Se viene la coronación

La reina Isabel II falleció los primeros días de septiembre, un día que quedará en la historia, pero el 6 de mayo, vamos a ser testigos de otro día que seguramente quedará en nuestra memoria. Hablamos de la coronación del rey Carlos III del que según se conoció el príncipe Harry también formará parte, aunque su esposa Meghan Markle no será de la partida. Es que la relación no es la mejor entre los duques de Sussex y la familia real luego del documental que sacaron en Netflix y del libro que escribió Harry.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig