El publicista Ramiro Agulla sufrió un terrible accidente pero resultó ileso: "Intactos, sin un raspón, sólo un milagro" - Revista Para Ti
 

El publicista Ramiro Agulla sufrió un terrible accidente pero resultó ileso: "Intactos, sin un raspón, sólo un milagro"

Ocurrió el sábado pasado  en una ruta nacional en Gualeguaychú (Entre Ríos) cuando acudía a un casamiento. Por suerte, salió ileso -al igual que su pareja- y fue el mismo quien informó en sus redes sociales sobre el siniestro.
News
News

El sábado pasado -18 de septiembre- el reconocido publicista Ramiro Agulla sufrió un grave accidente d tránsito, con vuelco incluido,  en una ruta nacional en Gualeguaychú, Entre Ríos, cuando acudía a un casamiento.

Por suerte, salió ileso -al igual que su pareja- y fue el mismo quien informó en sus redes sociales sobre el siniestro. De hecho, subió un video a Instagram y varias fotos contando cómo había sido el episodio.

Cómo ocurrió el accidente

Agulla manejaba su auto Porsche Cayenne negro y el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 55 de la ruta nacional nro 14, a unos pocos metros de la entrada a la ciudad de Gualeguaychú.

El motivo del accidente fue que "un camión se cambió de carril y me encerró", según sus propias palabras. Lo cierto es que el creativo se fue con su auto hacia la banquina, el vehículo realizó un trompo, un vuelco y terminó sostenido sobre dos de sus ruedas en una de las zanjas aledañas a la trazada.

"Golpes, trompos y vuelcos", fue el primer posteo que Agulla hizo al respecto en la red social de Twitter. Luego, se encargó de destacar la calidad del auto en el que viajaba que, pese al terrible accidente, mantuvo su cabina intacta.

Agulla es uno de los publicistas más famosos del país y en su experiencia en la política aún se lo recuerda como el autor de la campaña “Dicen que soy aburrido” que llevó a Fernando de la Rúa a la Presidencia de la Nación en 1999, aunque también trabajó con Carlos Menem, Sergio Massa, Francisco de Narváez, José Manuel de la Sota.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig