Así fue el look canchero de Nancy Dupláa – Revista Para Ti
 

Así fue el look canchero de Nancy Dupláa

El look de Nancy Dupláa
La actriz estuvo como invitada en Noche al Dente, donde lució una de las prendas más sensuales y tendencias de esta primavera 2023.
News
News

Este miércoles, la actriz Nancy Dupláa estuvo como invitada especial en el programa Noche al Dente (América), conducido por Fernando Dente. Para esta ocasión especial, la pareja de Pablo Echarri lució un look súper canchero, que combinó una de las prendas más sensuales y atrevidas de esta temporada.

Nancy llevó un body negro semitransparente, con aro de tul y terciopelo, de una reconocida marca de lencería. Además, lució un blazer negro a rayas y con botones y bolsillos delanteros, y unos jeans azules clásicos para darle el toque de informalidad a su look.

El body se volvió una de las preferidas para esta primavera 2023. No sólo resaltan las curvas femeninas sino que otorgan mucha sensualidad. Muchas influencers y figuras del espectáculo ya se animaron a usarla, como las hermanas Bella y Gidi Hadid, Emily Ratajkowski, Kendall Jenner, entre otras.

En cuanto a los accesorios elegidos, la actriz usó todo en dorado: desde las cadenas hasta los aros y anillos con forma de flor. Si analizamos su manicuría, Dupláa optó por el clásico rojo para resaltar del resto del vestuario oscuro. El beauty look de la actriz estuvo marcado por sombras negras sobre sus párpados y labial en rosa nude y con gloss.

Así fue el look de Nancy Dupláa en Noche al Dente. Foto: IG.

Cómo combinar un body de lencería

Este tipo de prenda puede lograr un look excelente y se puede combinar con muchas opciones, según los expertos en moda. Podemos llevarlo con pantalones de vestir, jeans, chaquetas, blusas, faldas, entre otras. En cuanto a los colores, se sugiere llevar los tonos clásicos (negro, blanco, gris o beige) para lograr un outfit más impecable. Además, este body se puede llevar en cualquier época del año (de hecho, también fueron furor durante el verano pasado).

Así fue el look de Nancy Dupláa en Noche al Dente. Foto: IG.
Así fue el look de Nancy Dupláa en Noche al Dente. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig