Así fue la boda de Lady Tatiana Mountbatten, la sobrina de Isabel II - Revista Para Ti
 

Así fue la boda de Lady Tatiana Mountbatten, la sobrina de Isabel II

La sobrina de Isabel II se robó todas las miradas en su boda.
News
News

La sobrina de Isabel II, Lady Tatiana Mountbatten se casó en la catedral de Winchester, al sur de Inglaterra. La sobrina de la Reina Isabel II había anunciado su compromiso con el empresario Alexander Dru, el pasado mes de enero.

Lady Mountbater
La novia llevó un vestido con velo. Foto: IG

Lady Tatiana Mountbatten es hija del marqués de Milford Haven, primo del duque Felipe de Edimburgo y la reina Isabel II, y está relacionada con la su majestad británica por medio de la reina Victoria y forma parte de la línea de sucesión al trono británico, en el lugar 464.

Los novios, de vacaciones.

Un vestido de novia muy especial

Lady Tatiana Mountbatten lució un vestido de la diseñadora británica Suzanne Neville, el cual tenía espalda descubierta en V y manga de casquillo. La cauda tenía un detalle especial, el bordado fue parte del vestido de novia de su mamá, Sarah Georgina Walker.

Lady Tatiana Mountbatten
Así entraba la novia a la iglesia. Foto: IG
Lady Tatiana Mountbatten
Con velo y cola. Foto: IG

Entre los invitados estuvo Cressida Bonas, la ex novia del príncipe Harry de 2012 a 2014. Por otro lado, ningún miembro de la familia Windsor asistió al evento, lo cual es llamativo.

Lady Tatiana Mountbatten
Ella es la sobrina de la reina Isabel. Foto: IG

Alexander, el marido de Lady Tatiana Mountbatten, estudió en Eton College, el prestigioso colegio al que también asistieron el príncipe William y el príncipe Harry. Como su tía, Isabel II, Tatiana es fanática de los caballos y además compite profesionalmente. Habla cinco idiomas, entre ellos el danés, ya que vivió en Dinamarca por un tiempo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig