Así fue la celebración de Martita y Felipe Fort en su cumpleaños número 18 en Estados Unidos: con familia y asistencia terapéutica - Revista Para Ti
 

Así fue la celebración de Martita y Felipe Fort en su cumpleaños número 18 en Estados Unidos: con familia y asistencia terapéutica

Marta y Felipe Fort
Marta y Felipe Fort han debido atravesar múltiples dolores ya que las perdidas han ido marcando su camino, hoy rodeados de sus afectos intentan seguir a pesar del dolor.
News
News

Marta Fort y Felipe Fort están cumpliendo 18 años, en el ojo de la tormenta por el drama que se encuentran atravesando debido al suicidio de su tutor Gustavo Martinez.

En este contexto, los mellizos Marta y Felipe Fort viajaron a Beverly Hills para celebrarlo junto a su familia.

Fue Marta Fort la encargada de compartir un hermoso amanecer en la colina:

Luego, Martita, una de las herederas del imperio Fort, aprovechó para sacarse una foto en el mismo balcón con motivo de la celebración de su natalicio: "Feliz cumpleaños para mi, aunque no puedan estar, todos los que me hubiese gustado que estén", escrbirió claramente compungida.

Marta Fort en Beverly Hills. FOTO IG
Marta Fort en Beverly Hills. FOTO IG

El cumpleaños de Marta y Felipe Fort comenzó con sus celebraciones el día de ayer, ya que la familia fue a cenar a un lujoso restaurante de Los Angeles, de esta manera lo compartió Rocío Marengo, que luego de muchas idas y vueltas con el tio de los chicos, Eduardo Fort, decidió acompañarlos y escribió: "Feliz cumpleaños Marta y Felipe. Que lindo es poder compartir con ustedes este día tan especial. Los adoro chiquitos buenos y dulces", añadió la artista.

El presente de Marta y Felipe Fort

Habiendo alcanzado la mayoría de edad, Marta y Felipe deberan construir su futuro según sus deseos, sabemos que en el viaje se encuentra también Marisa su niñera. ¿Se quedarán allí o volverán a la Argentina?

Lo cierto es que según la periodista Laura Ubfal, los hermanos Fort, ahora mayores de edad, siguen muy angustiados por la tragedia que recientemente debieron vivir y aún están manteniendo sesiones virtuales para tener asistencia psicológica y así poder atravesar el duelo de la mejor manera posible.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig