Qué pasará con la millonaria herencia de Marta y Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez - Revista Para Ti
 

Qué pasará con la millonaria herencia de Marta y Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez

Los mellizos, que nacieron en Estados Unidos a través del método de subrogación de vientre, cumplirán 18 años el próximo 25 de febrero y podrán acceder a sus bienes. 
News
News

La noticia de la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de sus hijos, Marta y Felipe, impactó a todos. A sus 62 años, el personal trainer se habría arrojado del piso 21 del edificio donde vivía con los mellizos en el barrio porteño de Belgrano.

Años antes de su sorpresiva muerte, Ricardo le firmó un poder a Gustavo ante un escribano público para que se convirtiera en el tutor legal de sus hijos si él moría. Los jóvenes quedaron bajo el cuidado de él tras la pérdida de su padre y cosecharon un bajo perfil.

Llamativamente, el próximo 25 de febrero cumplirán 18 años y estarán en condiciones de administrar la millonaria herencia que le dejó el empresario. Sin embargo, faltan unos días y la muerte de Martínez genera dudas sobre qué pasará con los bienes de los hermanos Fort.

Lo cierto es que Marta y Felipe son los herederos universales de su padre desde el momento de su deceso. Como tales poseen el 16% de la empresa, y un 34% se divide entre sus tíos Jorge y Eduardo. Además poseen autos y propiedades que el difunto empresario poseía.

El 50% restante pertenecía a la madre del empresario, Marta Fort, quién falleció el año pasado. Su parte debería dividirse entre tres partes iguales que quedarían en manos de sus tres hijos. La parte de Ricardo pasaría a manos de los mellizos quienes pasarían a tener un 32% de las acciones (el 16% que recibieron de su padre más el 16% que le correspondería de su abuela).

Ahora sin su tutor legal presente, deberán esperar a cumplir la mayoría de edad para poder hacer uso de sus bienes y acceder a la millonaria herencia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig