Así fue la drámtica y humilde infancia de Eva Longoria: tuvo que salir a cazar animales para poder comer – Revista Para Ti
 

Así fue la drámtica y humilde infancia de Eva Longoria: tuvo que salir a cazar animales para poder comer

Creció cazando ciervos, pavos, conejos, serpientes y cerdos salvajes con su padre para llevar alimento a la mesa familiar porque tuvo una niñez llena de carencias económicas
News
News

Nació en Corpus Christi, Texas, el 15 de marzo de 1975. Y es la menor de cuatro hermanas de una familia de origen mexicano con raíces españolas (concretamente asturianas).

La fama mundial le llegó en 2004, gracias a su personaje de Gabrielle Solís en la serie 'Mujeres Desesperadas' junto a Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross. A partir de entonces fue todo éxito, pero la vida de Eva Longoria no siempre fue así.

Eva Longoria y su tercer matrimonio

En lo personal, estuvo casada entre los años 2000 y 2004 con el actor Tyler Christopher. Tras ello, volvió a casarse en 2007 con el jugador de baloncesto Tony Parker, del que se divorció en 2010. Actualmente, está casada con el empresario mexicano Pepe Bastón, con quien tuvo en 2018 a su primer hijo, Santiago Enrique.

Ahora bien, la infancia de Eva Longoria fue diferente a la vida que lleva en la actualidad. De hecho, siempre ha confesado que se sentía el patito feo de la familia, e incluso llegó a pensar que era adoptada.

La actriz se crió de una forma relativamente humilde en un rancho, donde en ocasiones tuvo que sufrir por las necesidades económicas que sufrían, tanto ella, como sus hermanas.

Según confesaba la actriz hace unos años, en 2006, en 'The Oprah Winfrey Show', en ocasiones tenía que salir a cazar para poder comer algo. "Antes cazaba para comer y ahora encargo la comida y me la traen a la mesa", ha afirmado en varias ocasiones a medios de comunicación estadounidenses.

Eva Longoria creció cazando ciervos, pavos, conejos, serpientes y cerdos salvajes con su padre. Luego los preparaban, cocinaban y servían en la mesa para comerlos todos juntos.

"No lo hicimos por crueldad", expresó en su día a Digital Spy. "¡Así es como cenábamos! "Despellejábamos nuestra cena", explicaba.

Su trayectoria televisiva

Al final, se dedicó a la actuación, trabajando en series como 'Beverly Hills, 90210', 'General Hospital' o 'The Young and the Restless'.

Pero el éxito le llegó con 'Mujeres desesperadas', serie por la que llegaron a nominarla a un Globo de Oro en 2006 en la categoría de Mejor Actriz de Televisión (musical o comedia).

Actualmente, es una de las actrices más reconocidas de Hollywood y todo un reclamo para diferentes firmas tanto del mundo de la moda como de la belleza o lifestyle.

Otros negocios al margen del cine y la televisión

También tiene su propia firma de ropa y otros negocios, como restaurantes, que lanzó junto a su socio, Todd English.

Lejos quedan aquellos tiempos en los que tenía que cazar con su padre para llevar algo de comer a la mesa. Ahora es una estrella que brilla con luz propia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig