Revelan detalles inesperados del pasado de Damián Betular en Dolores - Revista Para Ti
 

Revelan detalles inesperados del pasado de Damián Betular en Dolores

Damián Betular vivió sus primeros años de vida en esa ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires y en "Intrusos" revelaron cuál fue su primer trabajo.
News
News

Damián Betular se transformó en uno de los cocineros más queridos de la argentina a raíz de su icónica participación en “Masterchef Celebrity” que siempre deja algo para hablar. Si bien en la actualidad es uno de los pasteleros más destacados del país, siempre se sabe que los orígenes a veces suelen estar muy lejos de las luces del show y el glamour de las estrellas del espectáculo.

Este lunes, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron datos inéditos de uno de sus primeros trabajos en Dolores, su ciudad natal. “Su primer trabajo, con los primeros ahorros para comprar sus elementos y ser quien es hoy, fueron vendiendo quiniela. Trabajaba en un local de quinielas”, afirmaron los conductores.

Damián Betular trabajó en una quiniela y Adrián Pallares recorrió el local

“Yo estuve en el lugar y bajé. Un conocido mío de ahí me lo contó: ‘Sabés quien pasaba quiniela en tal lugar’, me dijeron. Hablé con una señorita muy amable que me dijo que era divino, pero no quiso grabar un video (para poner al aire)”, contó Pallares que este fin de semana estuvo en el lugar que lo contenía laboralmente hace 15 años.

“Entre, hice fila… porque la gente sigue jugando y lo bien que hace. Ahí se sentaba el, tomaba mates con amigos y chusmeaba sobre lo que pasaba en la ciudad. A la vuelta estaba el libro que hizo el, viste como cuando lo ponen con orgullo…”, agregó.

“Tengo un conocido que trabajó mucho en Dolores, era muy amigo de él y me lo contó”, completó el periodista que ilustró el segmento “Las Bombas” con imágenes del local de quiniela que está ubicado a metros del Poder Judicial en el centro de Dolores.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig