Así fue la emotiva presentación de Los Montaner en La Voz, con Camilo y Evaluna - Revista Para Ti
 

Así fue la emotiva presentación de Los Montaner en La Voz, con Camilo y Evaluna

El clan estuvo en el certamen de canto y cautivó al público con una performance, nunca antes interpretada en la tevé argentina.
News
News

Durante el último episodio de "La voz argentina", programa conducido por Marley, la familia Montaner sorprendió a todos con una bellísima interpretación. Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y recién llegados al país, Camilo y Evaluna, cantaron "Amén", uno de los últimos éxitos de los músicos y lograron emocionar al público.

Minutos después, la joven pareja interpretó "índigo", la canción dedicada a su hija recién nacida, y que fue escrita durante la pandemia. Según reveló la propia Evaluna, su beba estaba en el camarín durante el show y prefirió no exponerla ante las cámaras de televisión, como ya es de público conocimiento.

"Gracias por el regalo de permitirnos hacerle este regalito a toda la Argentina, que nos está mirando", expresó Montaner, quien destacó la importancia de unirse como familia, a pesar de las agendas que cada uno de sus integrantes tiene. Se trata de la primera vez que los Montaner cantaron juntos en la televisión argentina.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig