Así fue la espectacular bienvenida a Wanda Nara y a Mauro Icardi a las canchas de Turquía – Revista Para Ti
 

Así fue la espectacular bienvenida a Wanda Nara y a Mauro Icardi a las canchas de Turquía

La empresaria y el jugador del Galatasaray fueron recibidos con una gran fiesta por parte del club, en un estadio colmado por más de 40 mil fanáticos.
News
News

Wanda Nara y su familia ya se encuentran en Estambul, Turquía, debido a que Mauro Icardi debió regresar a los entrenamientos para quedarse definitivamente en Galatasaray. Este fin de semana, cientos de fanáticos del club recibieron al jugador con gran entusiasmo y celebraron su decisión de quedarse en el equipo.

A través de un video, subido a la página oficial del club, se pudo ver a Icardi junto a Wanda ingresando al estadio, donde fueron recibidos por más de 40 mil hinchas. Acompañados de Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca, fueron ovacionados con mucha alegría de volver a tenerlos en el país.

Mauro Icardi y su familia fueron ovacionados por más de 40 mil personas. Foto: IG.
Los fanáticos celebraron también la llegada de Wanda Nara. Foto: IG.

Los hinchas del Galatasaray desearon "pronta recuperación" a Wanda

Por supuesto, los seguidores no olvidaron el tema de salud de la empresaria y se lo hicieron saber por medio de carteles. "Get well soon, Wanda Nara", le escribieron, deseándole una pronta recuperación ya que la noticia de la enfermedad de la conductora de MasterChef Argentina, ya había llegado a la prensa turca.

Otra de las banderas resaltaba la importancia de la familia para Mauro, el cual es admirado no sólo por su rol como jugador sino por el de padre y esposo. "Su familia siempre está a tu lado", expresaron en una imagen donde aparece un dibujo de la pareja, celebrando la unión del matrimonio.

Por su parte, Wanda agradeció por medio de su cuenta de Instagram y compartió emocionada cómo fue todo este recibimiento. Cabe destacar que el Galatasaray viene de ser campeón en la Superliga de Turquía luego de cuatro temporadas, por lo que existe una gran expectativa con esta nueva etapa junto a Icardi.

Wanda compartió parte del recibimiento de los hinchas del Galatasaray. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig