Así fue la fiesta de disfraces que organizó Luisana Lopilato por su cumpleaños número 36 - Revista Para Ti
 

Así fue la fiesta de disfraces que organizó Luisana Lopilato por su cumpleaños número 36

Luisana Lopilato celebró su cumpleaños número 36 con una fiesta de disfraces
La actriz realizó un mega festejo en su casa de Canadá en el que asistieron sus amigos y seres queridos.
News
News

Luisana Lopilato cumplió 36 años el pasado 18 de mayo y lo celebró junto a su familia en su casa de Canadá. Sin embargo, esta semana se realizó el gran festejo junto al resto de sus seres queridos y amigos.

Según dejó ver en las fotos que compartió en sus historias de Instagram, la mega fiesta fue de disfraces, el lugar estuvo ambientado con globos de colores y tuvo un panel verde con el mensaje "Happy birthday" para tomarse las fotos con los invitados.

Luisana lució un disfraz de aeronáutica miliar: vestido corto en color verde y con volados en la falda, cinto negro y botas en el mismo tono para hacer juego. Su esposo, Michael Bublé, eligió la misma temática.

"Gracias por tanto", escribió la joven en su red social dedicado a quienes estuvieron presentes ese día y se divirtieron junto a ella.

La intimidad del cumpleaños de Luisana Lopilato
La intimidad del cumpleaños de Luisana Lopilato

Luisana Lopilato llevó el abrigo must have de este invierno

Luisana Lopilato acompañó a su esposo Michael Bublé en su gira por Europa. En aquel entonces, compartió en su cuenta de Instagram fotos en Oslo, la capital de Noruega, junto a su familia.

En uno de sus posteos, la actriz cautivó a sus millones de seguidores con su abrigo súper canchero. Se trata de una campera puffer en color gris metalizada y piel sintética en su capucha.

Sin dudas, esta prenda volverá a marcar tendencia este otoño invierno ya que es perfecta para sobrellevar las bajas temperaturas. A la misma, la joven la combinó con un jean chupín negro, zapatillas rosa y gorra negra. ¡Un outfit con mucha onda!

Desde hace unos años, las famosas eligen este tipo de abrigo y la combinan con prendas básicas. Hay para todos los gustos: largas, cortas, de colores y metalizadas. Cuanto más mullidas, más cancheras son.

Luisana Lopilato mostró su campera puffer, un abrigo infaltable este invierno
Luisana Lopilato mostró su campera puffer, un abrigo infaltable este invierno.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig