Así fue la reacción de Indiana, Allegra y Sienna Cubero, las hijas de Nicole Neumann, al conocer a Duki y Emilia Mernes - Revista Para Ti
 

Así fue la reacción de Indiana, Allegra y Sienna Cubero, las hijas de Nicole Neumann, al conocer a Duki y Emilia Mernes

Las hijas de la modelo son fanáticas de la pareja de artistas y lograron conocerlos, en la última presentación de la cantante.
News
News

Duki y Emilia Mernes son una de las parejas más exitosas en la música urbana y por eso, no sorprendió que la cantante arrasara con su último Movistar Arena. En dicho recital, Duki decidió sorprenderla con un ramo de rosas y subió al escenario para cantar con ella. El momento conmovió a todos pero no fue la única sorpresa de la noche.

Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte decidieron acompañar a Indiana, Sienna y Allegra, las hijas de Nicole Neumann, a esta presentación. Como algunos saben, las niñas son súper fanáticas de estos dos músicos y no quisieron perderse este recital. Sin embargo, tras finalizar el show, ellas lograron conocer y abrazar a sus ídolos.

Mica Viciconte compartió cada detalle de este encuentro. Foto: IG.
La familia estuvo en el sector VIP de este show. Foto: IG.

Cubero se emocionó a la par con sus hijas

"Sorpresas que te llenan el alma. Disfrute muchísimo ver la felicidad y emoción en sus caras", escribió el exfutbolista quien publicó un video, donde se ve el momento en que las niñas lloran y abrazan tanto a Duki como a Emilia. "Armamos un equipazo", agregó, etiquetando a Viciconte, quien fue la gran aliada en este plan.

En el video, se puede apreciar cómo Emilia consuela a Indiana, quien termina en llanto, debido a la emoción que siente. Minutos después, tanto Cubero como Viciconte se tomaron fotos en el meet and great con la exRombai, quien muy amablemente los recibió con los brazos abiertos. Por otro lado, quien se mostró muy entusiasmada fue Micaela, que se vio muy animada a través de redes sociales.

Las hijas de Nicole disfrutaron muchísimo el espectáculo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig