El gesto de Mica Viciconte con Fabián Cubero para que no haga diferencia entre las hijas que tuvo con Nicole Neumann y su hijo Luca - Revista Para Ti
 

El gesto de Mica Viciconte con Fabián Cubero para que no haga diferencia entre las hijas que tuvo con Nicole Neumann y su hijo Luca

El llamativo gesto de Mica Viciconte con Fabián Cubero
La influencer llamó la atención en las redes social al hacer un contundente posteo.
News
News

Tras mostrar el video más tierno de su hijo Luca, donde muestra cómo duerme su hijo Luca, Mica Viciconte llamó la atención en las redes sociales por su gesto con Fabián Cubero.

A través de sus historias de Instagram, la integrante de "Ariel en su salsa" compartió una tierna foto de su pareja sosteniendo en brazos a su bebé en plena madrugada. En la misma se los puede ver a punto de dormirse y semi acostados en la cama.

Lo que llamó mucho la atención de sus seguidores fue que en la imagen se puede ver a Cubero con el torso desnudo y mostrando los tatuajes de su brazo, donde se puede ver que tiene las fechas de nacimiento de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su exrelación con Nicole Neumann.

Antes de compartir la imagen en sus historias de Instagram, la modelo le agregó la fecha de nacimiento de Luca, el hijo que tienen en común, para que el exfutbolista no haga diferencia entre las jovencitas y su bebé.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig