Día del padre: el tierno mensaje de Mica Viciconte a Fabián Cubero por ser un "papá presente" - Revista Para Ti
 

Día del padre: el tierno mensaje de Mica Viciconte a Fabián Cubero por ser un "papá presente"

El mensaje de Mica Viciconte a Fabián Cubero
La ganadora de MasterChef Celebrity le dedicó unas palabras a su pareja en su primera celebración de este día con su hijo Luca Cubero.
News
News

El pasado 6 de mayo, Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron padres de su primer hijo, Luca Cubero y de esta manera, completaron su familia ensamblada. El ex jugador, además, es papá de Sienna, Indiana y Allegra Cubero, fruto de su relación pasada con la modelo Nicole Neumann. La relación de Cubero con su ex pareja no es del todo buena, ya que en varias ocasiones, se enfrentaron legalmente por sus hijas.

Sin embargo, la ganadora de MasterChef Celebrity quiso dejar en claro que Cubero sí es un buen padre y hace todo por sus hijos. Así lo demostró en un mensaje que Viciconte escribió a través de las redes sociales, en el marco del Día del Padre. Este domingo, compartió un reel de fotos de su pareja con el pequeño Luca, que enternecieron las redes por completo.

"Una de las tantas cosas que admiro de vos es tu rol como papa, y hoy una vez mas lo vuelvo a comprobar", abrió su publicación en la red social Instagram. "Padre presente, que da sin pedir nada a cambio, divertido, que se preocupa por sus hijos , que educada , que les enseña valores y lo más importante que siempre quiere lo mejor para sus hijos", continuó.

Sobre el final de su dedicatoria, Viciconte consideró que tienen una familia hermosa y que le deseaba lo mejor para esta ocasión especial. "Un Día del Padre diferente con la llegada de Luca Cubero. Gracias por todo el amor que das", cerró. Por su parte, Cubero compartió en redes los saludos de sus hijas y les agradeció. "Las amo con locura, muchas gracias por el amor que me dan cada día", expresó.

"Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, padre es el que da amor. Padres hay muchos pero ninguno como vos", se puede leer en la carta realizada por las niñas.

Fabián Cubero junto a Luca Cubero. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig