Así reaccionó La Sole cuando se enteró de la muerte de Gerardo Rozín en medio de su show en Córdoba - Revista Para Ti
 

Así reaccionó La Sole cuando se enteró de la muerte de Gerardo Rozín en medio de su show en Córdoba

Soledad Pastorutti estaba dando un concierto en San Francisco, Córdoba, cuando supo de la muerte de su amigo, el periodista Gerardo Rozín. Qué hizo para homenajearlo.
News
News

Soledad Pastorutti estaba dando un concierto en San Francisco, Córdoba, cuando supo de la muerte del periodista Gerardo Rozín. La cantante de Arequito, muy unida a "La Peña de Morfi", el programa creado por el periodista recientemente fallecido, decidió homenajearlo en ese mismo instante de la forma en que Rozín hubiera querido: interrumpió el show y le dedicó unas sentidas palabras.

"Quiero que de alguna manera todos sepan lo generoso, lo cariñoso, lo inteligente y todo lo que ha hecho Gerardo Rozín por la música argentina. Va mucho más allá de lo que veían en televisión cada domingo", expresó la cantante a su audiencia.

LA SOLE CON ROZÍN Y JESSICA CIRIO
La Sole en "La Peña de Morfi" con Rozín y Jéssica Cirio. Foto Google.

Luego, la Sole le dedicó una versión del tema "Brindis" al periodista rosarino, recordando sin duda alguna su paso por "La Peña" como conductora invitada durante el 2021.

El velatorio y la presencia de sus amigos

Este sábado se está llevando a cabo el velatorio de Rozín y uno de los primeros que estuvo dándole el último adiós al periodista fue Nicolás Repetto, que viajó especialmente de Uruguay para asistir al sepelio.

En la puerta de la casa velatoria donde se están despidiendo los restos del periodista que murió este viernes a la noche, Repetto expresó su dolor por su pérdida. "Gerardo era básicamente un tipo muy inteligente, un tipo muy gracioso pero a la vez muy profundo, muy sensible, muy agradecido y muy leal", comenzó diciendo el conductor.

"Eso es lo que puedo decir de Gerardo, se lo va a extrañar. Una persona muy fina y contradictoriamente, un groso", sentenció Repetto, que habló con la prensa minutos antes de ingresar a la casa de sepelios Caramuto, en el barrio de Almagro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig